Top Mejores Aplicaciones Para Hackear WiFi Android 2017

mejores aplicaciones para hackear wifi

¿ Estas fuera de casa y no te quedan más datos y necesitas conectarte a una red ?, eso es algo que nos ha pasado a todos en alguna ocasión. Si bien es cierto que la tarifa de datos son cada vez más limitadas al respecto y en raras ocasiones nos encontramos alguna red WiFi abierta para una conexión ocasional. ¡ Hay que ver lo bien que me vendría saber cómo hackear redes WiFi Android Gratis !. Bueno pues eso se va a acabar pues os traemos un post con las Mejores Aplicaciones Para Hackear WiFi Android .

 

Top Mejores Aplicaciones Para Hackear WiFi Android 2017

 

Vamos a hacer un repaso a las mejores aplicaciones hack Wifi Android, aunque cabe destacar que este no es un método infalible, pero la combinación de varias herramientas para hackear WiFi para Android Gratis puede tener muy buen resultado.

 

Este Top Mejores Aplicaciones Para Hackear WiFi Android 2017, también está enfocado a las personas que les gusten hacer auditorias WiFi. En él encontrarás herramientas para aprender cómo saber que me roban señal wifi . Ni que decir tiene de que este post es informativo y no nos hacemos responsable del uso que se le de, ya que es un delito entrar en la red WiFi de otra persona sin su consentimiento.

 

Quizás te interese:

 

 

 

Router Keygen – Descifrar Claves WiFi Android 2017 Sin Root

 

Router Keygen ha sido de las mejores aplicaciones para hackear Wifi que he probado, funciona extraordinariamente bien en las redes “Andared” de colegios e institutos. Pero como siempre esto de descifrar claves Wifi en Android no es una ciencia esacta, pero con que funcione el 15% de las veces es un porcentaje alto. Como siempre el uso que le des a esta aplicación para hackear Wifi Android en España es responsabilidad tuya.

 

 

AndroDumpper – Descifrar Claves Wifi WPS Android

 

Con más de 10 millones de descargas y una nota de 4.3 sobre 5 en Google Play, AndroDumpper (WPS Connect) podría entrar fácilmente entre las 5 mejores aplicaciones para hackear wifi.

 

AndroDumpper intentará descifrar descifrar claves wifi wps android . Tiene dos modalidades una que nos permitirá hackear Wifi con Root y otra en el que el root no es necesario. Para la que es necesaria root necesitaremos Android 4.4 o anteriores mientras que en Lollipop no es necesario tener nuestro terminal rooteado.

 

 

WiFi WPS WPA TESTER – Descifrar Claves WiFi WPA Android 2017

 

¿ Cual es el mejor programa para descifrar claves WiFi Android ?, sin duda alguna Wifi WPS WPA Tester sería un buen candidato. Esta app te permite hackear Wifi Android de verdad, ya que nos permite probar la conexión a un punto de acceso con conexión tipo WPS. Dichos PIN han sido calculados para los siguientes routers: Zhao, TrendNet, Dlink, Arris.

 

Si tienes Android Lollipop no necesitarás Android Root pero si tienes Android 4.4 o inferiores necesitarás tener permisos superSU.

 

 

Mac2WepKey HHG5XX – Hack WiFi Huawei

 

Mac2WepKey HHG5XX es una aplicación Android para descifrar claves WiFi en dispositivos Huawei, dándonos una clave inalámbrica “default” a partir de del MAC de la misma. Si queréis saber más acerca del procedimiento de esta aplicación para robar WiFi tenéis más información aquí.

 

 

Linux Deploy – Descifrar Claves WiFi WPA con Wifislax Android

 

Linux Deploy es lo más parecido a Wifislax  Android, ya que nos permitirá cargar software Linux en nuestro Android para poder hacer auditorias WiFi. Es actualmente una de las Mejores Aplicaciones Hackear Wifi Para Android.

 

 

Aquí tenemos un vídeo bastante completo en el que vemos cómo descifra una clave WiFi con Kali Linux sin problemas. Podéis descargar Kali Linux desde el siguiente enlace.

 

 

NetWork Mapper – Auditoria de Redes WiFi Android

 

NetMap es una aplicación ideal para hacer auditorias Wifi para Android . NetWork Mapper nos ayudará a descubrir hosts, protocolos, puertos abiertos, servicios, configuración y vulnerabilidades en las redes.

 

 

Zanti Penetration Testing Android Hacking Toolkit

Hackear Wifi Android Es Fácil Con Zanti

 

Zanti Penetration Testing Android Hacking Toolkit no podía faltar entre las 10 mejores aplicaciones para hackear wifi Android. Es una herramienta de descifrado de claves WiFi para Android muy completa. Con ella prácticamente no tendremos problemas alguno para descifrar multitud de claves. Desde su web, no se hacen responsable del uso que se le de, ya que es una herramienta para hacer auditorias WiFi y es ilegal romper claves sin el consentimiento de terceras personas.

 

 

Esta herramienta también sirve para hacer ataques ddos desde Android, por lo que no nos hacemos responsables del uso que se le de.

 

 

WPS Connect – Descifra Claves Wifi con Protocolo WPS activado

 

WPS Connect es una app que nos servirá para ver si nuestro router es vulnerable a un PIN por defecto. Esta aplicación para hackear Wifi Android incluye PINs default de router conocidos y algoritmos como pueden ser: Zhao Chesung (ComputePIN) y Stefan Viehböck (easyboxPIN), entre otros.

 

 

Fing Networks Tools – Escáner De Red

Como saber si me roban wifi, descarga Fing Network Tools

 

Fing Networks Tools es una app de monitoreo de redes Wifi en Android. Gracias a ello podremos hacer una auditoría WiFi a nuestra conexión y ver que dispositivos y sobre todos QUIENES están conectados a nuestro red Wifi. ¿ Cómo saber que vecino me roba Wifi ?, con esta aplicación Android lo sabrás. Gracias a ella, supe que mi vecino de enfrente me robaba y es tan sencillo como bloquear si MAC y ya no podrá entrar nunca más.

 

 

NetCut – Desconectar Intrusos De Mi WiFi

 

NetCut es una excelente app para auditorias Wifi. Te dice en tiempo real que dispositivos están conectados a nuestra red Wifi. Esto está muy bien ya que si ves un dispositivo extraño conectado a tu red, NetCut te permite directamente bloquearlo.

 

Esta aplicación para saber quien roba WiFi es muy completa ya que nos da datos como: IP , MAC , BRAND entre otras.

 

 

WSApp – Hackear WiFi

 

WPSApp es una app para hackear Wifi Android que aboga por su sencillez. Básicamente nos mostrará una lista con las diferentes redes para intentar robar wifi.

 

Esta app para robar wifi Android se centra en las redes con cifrado WPS y como dije antes es muy sencilla. Se nos mostrará una lista con las diferentes wps router. Si aparece un “X” en rojo no podremos hackear Wifi con Android. Mientras si aparece una “V” en verde podremos hackear Wifi fácilmente.

 

 

 

 

hackear wifi
Hackear Wifi

 

Puedes descargar esta app para hackear wifi desde el siguiente enlace:

 

 

WiFinspect ROOT

Hackear Wifi Android

 

Wifinspect no es una herramienta para hackear wifi Android propiamente dicha. Más bien es una multi-aplicación dedicada a la seguridad informática y hacer auditorias Wifi.

 

Una de sus funciones es por ejemplo saber los dispositivos que están conectados a nuestra red, de esta forma robar wifi Android es más complicado ya que nos permitirá monitorear los distintos aparatos que están anclados a nuestra red.

 

 

Espero que os haya gustado este TOP con Las Mejores Aplicaciones Para Hackear WiFi Android 2017 . Este post con las mejores apps hack Wifi Android se irá actualizando a medida de que salgan nuevas herramientas. Si sabes de más apps para robar WiFi en Android puedes dejarme un comentario prometo contestar. También puedes apoyarme con el botón de redes sociales de la derecha flotante.

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here