Cómo Ver Videos De Youtube A Pantalla Completa En Vertical

Ver videos de Youtube
Ver Videos De Youtube Verticales A Pantalla Completa Ahora Es Posible

Parece una tontería pero lo cierto es que Youtube ha tardado en implementar esta opción. Resulta que antiguamente si queríamos ver algún vídeo en grabado en formato vertical y queríamos verlo a pantalla completa esto no nos era posible. Y es que no me mal interpretéis podíamos ver videos de Youtube en vertical sí, pero no a pantalla completa.

 

Los que hayáis caído en esta nueva implementación recordaréis que al ver un vídeo de youtube en vertical no llegábamos a verlo a pantalla completa porque lo rodeaban franjas negras tanto arriba como abajo, lo cual era bastante molesto.

 

Cómo Puedo Ver Videos De Youtube En Pantalla Completa En Modo Vertical

 

Pues para ver videos de youtube en pantallla completa en vertical es muy sencillo. Para empezar no tendréis que hacer nada ni instalar ninguna app, tan solo tendréis que encontrar un vídeo de Youtube en modo vertical para probarlo. Podéis probar esta opción con el siguiente video de el Androide Verde. Naturalmente, para testear esta nueva opción de Youtube lo tendréis que probar en formato móvil ya que el vídeo encajará perfectamente en las dimensiones de la pantalla.

 

 

Ver Videos De Youtube Pantalla Completa En Vertical Paso A Paso Con Imágenes

 

Bueno el primer paso sería como dije arriba encontrar un vídeo que se pueda emitir en formato vertical ( el vídeo de arriba es un buen candidato ). Una vez lo tengamos localizado tan solo tenemos que activar el cuadrado de la derecha, de este modo activaremos la opción full screen en modo vertical.

 

Activa El Full Screen Para El Modo Vertical En Youtube

 

Resultado De Activar Full Screen En Un Video De Youtube Vertical

 

Este sería el resultado de poner un video de youtube en formato vertical en full screen.

 

 

De esta forma el video aprovecha toda la pantalla de nuestro teléfono móvil.

 

Quizás Te Interese:

 

 

¿ Qué te ha parecido este post ?. Puedes dejarme un comentario, te contestaré. También puedes apoyarme compartiendo este contenido con tus redes sociales.

 

 

Cómo Ver Videos De Youtube A Pantalla Completa En Vertical
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here