Descargar Video Star Para Android

Video Star Para Android
Video Star Para Android

Una de las cosas que últimamente están más de moda son los editores de fotos y de vídeo, si eres YouTuber sabrás a lo que me refiero. Ya hemos visto en el Androide Verde en su día aplicaciones de edición fotográfica de vídeos vintage y similares. Hoy vamos a hablar sobre cómo descargar video Star para Android GRATIS , una de las que dicen que es la mejor aplicación de edición de vídeos para este sistema operativo.

 

Video Star Qué Es Y Para Qué Sirve

 

Pues es una aplicación que se hizo muy popular en iTunes y estaba presente en los dipositivos de Apple. Básicamente nos permite la edición de vídeo y fotos de manera muy personal y cómoda. Hasta el día de hoy no había nada parecido en Android…. hasta ahora… Ya que con el paso del tiempo han salido aplicaciones parecidas a esta, una de ellas y la más famosa es KineMaster.

 

Cómo Tener VideoStar En Android

 

Desde Agosto del 2017 ya tenemos en Google Play APK disponible Video Star App para Android. Así que ya no tenemos excusa los usuarios de este ecosistema para echarle nada en cara a los usuarios de IOS.

 

Descargar Video Star Para Android Gratis

 

Podéis instalar esta aplicación directamente de Play Store o directamente os dejaré el link de Videostar en Android aquí.

 

Cómo Usar Video Star Para Android

 

Antes que nada decir que el término Video Star App se ha acuñado para hablar sobre la edición de vídeos en Smartphones. Hoy vamos a hablar de una aplicación Android que a pesar de no ser el editor de Video Star nos sirve perfectamente para nuestro acometido su nombre es KineMaster.

 

¿ Qué Es KineMaster ?

 

Pues se podría decir que es el “Video Star Para Android” y según algunos usuarios.. lo supera…

 

KineMaster Cómo Usar

 

Aquí os dejo un vídeo tutorial muy completo de una de las aplicaciones para hacer Video Star más completas que me he encontrado. Y es que estoy seguro de que mejor que KineMaster no hay ninguna en Android.

 

 

Recuerda que si tienes algún problema acerca de cómo utilizar KineMaster puedes dejarme un comentario, te contestaré. Espero que este artículo responda a tu pregunta acerca de cuando va a salir Video Star para Android ya que a día de hoy, a pesar de haber salido apps parecidas el caso es que aún no existe, pero ya os digo… mejor que KineMaster en Android… POCAS. Gracias por compartir el contenido y por su visita.

Descargar Video Star Para Android
Puntúa este artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Este sitio usa Akismet para reducir el spam , más información en https://automattic.com/privacy-notice/ .
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en contacto@elpoderdelandroideverde.com .