Vuelven a demandar a Apple por su nueva tecnología 3D Touch y Force Touch

https://www.unocero.com/2016/02/13/oootra-demanda-conta-apple-ahora-por-violacion-de-patente-del-3d-touch/

Esto es algo que ya empieza a cansar de verdad, esta guerra de pantentes de software y de hardware, como si fueran dos niños peleándose por un caramelo. En el episodio de hoy, Inmersion ( Una compañía pequeña que se dedica a la tecnología táctil de retroalimentación ) demanda a Apple por supuestamente copiarles su nueva tecnología 3D Touch y Force Touch.

 

Para los que no lo sepáis el año pasado fue Apple quien anunció al mundo su nueva tecnología 3D Touch en sus nuevo Teléfonos Móviles iPhone 6S y iPhone 6S Plus, de la misma manera posteriormente añadió una nueva tecnología llamada Force Touch en su nuevo reloj Apple Watch.

 

Inmersion, una compañía especializada en la retroalimentación táctil, demanda a Apple por patentes de hardware, concretamente por la tecnología 3D Touch y Force Touch.

 

La demanda se compone de 3 partes:

 

 

1 – Sistema de retroalimentación táctil de almacenamiento.

Que es la infomación previa que recibimos con un ligero toque y la ejecución de acciones cuando apretamos más firmemente la pantalla

 

2-  Método para proporcionar sensaciones táctiles.

 

3 – Modelo para la Evalución de contenido compartido en Teléfonos Móviles.

 

La demanda cubre una gran cantidad de dispositivos Apple, que van desde el Apple Watch hasta los últimos modelos de iPhones que hay en el mercado.

Y es que las demandas entre compañías por patentes es algo cada vez más habitual, ya que, así se desprestigia a la empresa demandada por plagio y aparte se obtiene cifras millonarias.

 

Las acciones legales que Inmersión esta solicitando respecto a Apple, no solo busca una resolución de daños, no, también han presentado una denuncia ante el CCI , que es la Comisión de Comercio Internacional. Esta orden expresa la inmediata retirada de cualquier producto Apple que presente estas tecnologías táctiles, concretamente a los iPhone 6S y iPhone 6S Plus dentro de los Estados Unidos. ¿ Creéis que servirá de algo ?.

 

Fuente Original  |  GsmArena  |  DescubreApple  |  Unocero

 

Vuelven a demandar a Apple por su nueva tecnología 3D Touch y Force Touch
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here