Saltar al contenido

World Of King La Nueva COPIA De WoW Para Móviles

wok análisis.

¿Alguna vez has soñado con jugar a WoW en tu teléfono móvil ?, yo al menos sí, por eso esperé con ansias en su día el aclamado mmorpg de Gameloft Order and Chaos Online, el cual era un increíble juego de rol online que pretendía llenar la carencia que Blizzard nos dejó en los teléfonos móviles. Order and Chaos a pesar de cumplir con las expectativas lo cierto es que 9 años después ha envejecido mal por lo que es conveniente buscar alternativas a WoW para móviles y es aquí donde surge World Of King un juego multijugador de mundo abierto con grandes matices de World Of Warcraft.

¿ Qué Es World oF King Y De Qué Trata ?

WoK es un mmorpg en el que podremos crear un personaje entre 6 razas a elegir y 30 clases avanzadas. El juego nos sitúa en el sobre la tierra del Este, donde los Furries necesitan salvar su tierra natal y es aquí donde tu como héroe deberás de unirte a ellos para recuperar un extraño artefacto que volverá a traer la luz al país de los Furries.

Quizás Te Interese 👇👇

Alternativa A World Of Warcraft Para Móviles

En World Of King tendremos un vasto mundo para explorar con razas que van desde Orcos, Humanos, Elfos, Elfos Oscuros y enanos (entre otros). Cabe destacar que son altamente personalizables y carecen del molesto “Block Gender”, por lo que podremos jugar con personajes tanto femeninos como masculinos.

world of king guia

Gráficos

Los gráficos son muy vistosos y altamente configurables lo que permitirá que los podamos adaptar a las capacidades de nuestro dispositivo sin que se resienta.

descargar world of king para android.

Monturas y Mascotas

Podremos usar monturas desde niveles realmente bajos e incluso podrán acompañarnos en nuestra aventura mascotas que podrán ayudarnos a atacar e incluso a sanarnos.

world of king gameplay

Controles

Los controles son muy intuitivos y se quedan a la izquierda con el mando analógico y a la derecha con los botones de pantalla. Por contra un aspecto muy pero que muy negativo es que las misiones se hacen solas, algo que no me ha gustado en absoluto.

world of king español

Clases En World Of King

Las clases en World Of King son muy variadas y cada una tiene su modo de juego. A pesar de haber hasta 30 clases avanzadas las principales son las siguientes:

Guerrero

Ideal para las mazmorras, el guerrero es el tanque del equipo ya que con su armadura puede absorber gran cantidad de daño.

Paladin

El Paladin es parecido al guerrero pero no posee tanta armadura como éste, no obstante tiene cierta capacidad de curación.

Pícaro

El Pícaro basa sus artes de asesinato en el sigilo, es por ello que es letal en el cuerpo a cuerpo.

Mago

Es el DPS del grupo ya que hace bastante daño a distancia con hechizos elementales (fuego y hielo) pero evita los ataques cuerpo a cuerpo ya que apenas posee armadura.

Wizard

Es igual que el mago pero se centra en los daños por hechizos arcanos, tiene poca armadura.

Sabio Oscuro

El sabio oscuro puede tanto curar como hacer daño a distancia, no posee mucha armadura por lo que lo suyo es que lo tengas alejado de la fuente de daño.

Luchador

Esta clase está muy equilibrada tanto en la defensa como ataque, trabaja muy bien haciendo daño cuerpo a cuerpo.

Arquero

Puede causar mucho daño en la distancia pero evita los daños cuerpo a cuerpo.

Clérigo

Apenas hace daño pero sin embargo es capaz de sanar mucha vida por lo que es ideal para mazmorras.

Descargar World Of King Para Móviles Gratis

Puedes descargar WoK gratis directamente desde su  tienda de aplicaciones a través de los siguientes enlaces:

Mi Opinión De World Of King

Estamos ante un mmorpg bastante bueno en todos los aspectos, las misiones son muy buenas, mazmorras fáciles de entrar y gran abanico de personajes y clases, por lo que es una buena alternativa a WoW para móviles y encima es gratis. No obstante tiene algunos puntos que no me han gustado en absoluto tales como:

  • Las misiones se hacen solas.
  • Está en inglés y en otros idiomas pero no en Español, algo que es ilógico.
  • Las armaduras no se pueden vestir por piezas visibles solo por Sets.

Por lo demás el juego es increíble, ¿ y tu que piensas de este Worlf Of King crees que está a la altura, te gusta ?, puedes dejarme un comentario. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, ¡ Muchas gracias !.