Saltar al contenido

Como DESCARGAR MAPAS En GOOGLE MAPS

como descargar mapas de google maps

Google Maps es una de las mejores aplicaciones para las vacaciones ya que si te mueves en coche es una herramienta imprescindible puesto que te permitirá llegar hasta la misma puerta del hotel sin márgenes de error. El único problema que tiene esta app es que conforme avancemos en nuestra ruta se irán descargando en tiempo real los mapas necesarios para llegar a nuestro destino lo que conlleva gastar una gran cantidad de datos en el móvil. Es por ello que en el Androide Verde te vamos a mostrar como descargar mapas en Google Maps muy fácilmente de esta forma tendrás los mapas descargados de casa por WiFi, por lo que no gastarás datos y ahorrarás batería 😎.

Como Descargar Mapas De Google Maps Para Usar Offline 🗺

Lo primero que deberemos de hacer es entrar en la aplicación de Maps, una vez dentro deberemos de fijarnos arriba a la izquierda donde aparece 3 líneas horizontales, entramos dentro. Es aquí donde veremos un menú lateral izquierdo deberemos de buscar la opción que dice «Mapas Sin Conexión», entramos dentro.

descargar mapas de google maps offline

Quizás Te Interese:

Como Bajar Un Mapa De Google Maps Gratis 🗾

Es aquí donde se guardan los mapas descargados de Google Maps en alta resolución. Por otro lado en el caso que queramos guardar más deberemos de darle a la opción que dice «Selecciona Tu Propio Mapa».

descargar mapas de google maps para usar offline

Descargar Mapas De Ciudades En Google Maps

Ahora podremos seleccionar el mapa de la zona, podremos movernos libremente por la pantalla haciendo zoom con los dedos como si de una foto se tratase, evidentemente contra más amplio sea el mapa más pesará. Una vez lo tengamos listo podremos descargar mapas para Google Maps sin conexión pulsando la opción «Descargar», tal y como en la foto.

descargar mapas de google maps android

Tal y como has podido comprobar, descargar mapas en Google Maps sin datos es algo muy sencillo aunque si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.