Saltar al contenido

Final Fantasy Record Keeper

Final Fantasy Record Keeper

Final Fantasy siempre ha sido un juego que me trae cierta melancolía , me recuerda a aquellas tardes de verano que se las dedicaba a mi PSX , para mí, el Final Fantasy VII es el mejor juego de la historia y Sephirot el enemigo más profundo de la historia de los videojuegos, en una trepidante aventura llena de amor , amistad , odio y venganza . Ahora después de muchos años podemos saborear el sabor de estos legendarios títulos de Square , condensados en un buen juego móvil , su nombre Final Fantasy Record Keeper.

 

En Final Fantasy Record Keeper interpretaremos a Tyro , el héroe en el cual cae el peso de salvar el sino de su reino , su deber es entrar en el Reino de los Recuerdos y revivirlos para evitar que se desvanezcan . Dr. Mog será el bibliotecario del Gran Archivo y el mentor del protagonista te ayudará en todo lo que este en su mano , siempre sin olvidarnos de Cid , ingeniero experto en equipo y también en habilidades, junto con Dr. Mog  ayudarán a Tyro siempre y cuando se pueda.

 

Final Fantasy Record Keeper es una de esas joyas del Google Play , reviviremos recuerdos de otros grandes juegos de Square Enix y con una increible banda sonora.

 

En Final Fantasy Record Keeper reviviremos las historias más emblemáticas de la saga FF , bajo un aspecto retro de 8 bits. Juega con personajes tanto antiguos como nuevos de toda la saga , escogiéndolos según sus cualidades para combinarlos en un buen grupo.

 

Otra cosa que me a encantado aparte de la música ( es la misma de la saga ) , es el sistema de batalla que a pesar de ser el tradicional de toda la serie contiene ciertas innovaciones que lo hacen muy adictivo.

 

Vuelve a invocar poderosas invocaciones para ayudarte en el campo de batalla : Eidolones , Eones , Bahamut ..

 

Un gran juego en la palma de tu mano.

 

Google Play  |   Descarga Final Fantasy Record Keeper