Saltar al contenido

YouTube Music , El “Spotify” De YouTube GRATUITO

Youtube Music

Últimamente Youtube esta sonando demasiado, nunca mejor dicho, ya que , hace un tiempo la noticia de YouTube Music Key , inundó la red. Éste, era un servicio disponible para los usuarios de Google Play Music , el cual nos dejaba reproducir música libre de anuncios y sin ninguna conexión a la red y con la capacidad  de permitir escuchar música con la pantalla apagada, algo que nunca entenderé porque no está de serie en la aplicación oficial. Éste servicio , recibió un cambio de nombre y acabó siendo YouTube Red. Pero a la plataforma parece ser que le gusta jugar al escondite y de nuevo le a vuelto a cambiar de nombre, ahora se llama YouTube Music , siendo éste un nombre mucho más comercial

En un campo en el cual YouTube tiene un gran potencial en cuanto a nivel musical se refiere , tendrá que competir contra grandes pesos pesados como lo son Apple Music o el ya veterano Spotify. YouTube Music , siempre contará con el apoyo de los forofos de esta plataforma ( Como servidor ) , de hecho siempre ha sido un apoyo fundamental para miles de artistas que han encontrado un medio para hacer llegar sus canciones a las masas de manera amena y rápida , llevándose así, parte de sus ganancias gracias al sistema Adsense o según el Patner al cual estuviesen afiliados.

YouTube Music piensa ponerselo difícil a Apple Music y a Spotify , ¿ Será capaz de hacerse con un pedazo del pastel ?, creemos que sí.

YouTube Music, es una aplicación sin coste alguno, con ella , podremos acceder a nuestros vídeos musicales favoritos para escuchar su música de manera fácilmente accesible y rápida. A pesar de ser una aplicación gratuita , nos meterán publicidad , la cual es la manera que tiene la plataforma de subvencionarse , aunque siempre podemos subscribirnos al servicio aceptando las condiciones del servicio para poder disfrutar de la música sin publicidad , en modo offline y en segundo plano.

Esta app a pesar de ser gratuita, de momento solo puede ser descargada en EEUU , una vez descargada nos dan 14 días gratuitos para probar YouTube Music libre de publicidad , en modo offline y en segundo plano.

Estamos ante una aplicación que viene para quedarse , ¿ Seguirás pagando por Spotify ?

Google Play  |  YouTube Music