Saltar al contenido

Fortnite Se Ha Detenido en Android【SOLUCIÓN FÁCIL】

fortnite se ha detenido

Fortnite se ha convertido en uno de los juegos más populares de los últimos años, de echo, tal ha sido su acogida que ha sido portado directamente a teléfonos móviles. El único problema de esto es que un dispositivo móvil jamás proporcionará una estabilidad equiparable a la versión de escritorio de este gran título de Epic Games. Y por eso precisamente estás aquí, porque al intentar acceder al juego en Android recibes el siguiente mensaje «Fortnite se ha detenido», pues a continuación en El Poder Del Androide Verde te ofrecemos una solución fácil y rápida.

Razones Por Las Que Fortnite Se Ha Detenido En Android

Motivos pueden existir muchos, no obstante casi siempre suele deberse a algunos de los citados a continuación:

  • Debes de actualizar el juego.
  • Problemas con la conexión.
  • Problemas con la caché de Fortnite.

A continuación te vamos a ofrecer varias soluciones si desafortunadamente Fortnite se ha detenido.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Solucionar Fortnite Se Ha Detenido Fácil Y Rápido 2024

Algunas soluciones pueden parecer algo simples, pero créeme cuando te digo que en muchos casos son efectivas. Si no te funciona una pasa directamente a la siguiente.

Reinicia Tu Teléfono

Si la aplicación de Fortnite se ha detenido lo primero que puedes probar es reiniciar tu terminal, sí, sé que es una solución cutre y simple pero ni te imaginas la de cantidad de problemas que se solucionan con un simple reinicio.

Actualiza El Juego

Si Fortnite sigue deteniéndose es posible que tengas que actualizar el juego a su última versión, entra en la aplicación y comprueba si no tienes alguna actualización pendiente.

Comprueba Tu Conexión A Internet

Este juego debe de disponer en todo momento de una correcta conexión a Internet, es por ello que si Fortnite se detiene se deba a que tengas problemas de red. Haz un test de velocidad de Internet y comprueba los valores de tu conexión, también puedes acceder al juego mediante otras redes Wifis o incluso desde tu red de datos móviles.

Arreglar Fortnite Se Ha Detenido En Android Definitivamente

Si Fortnite sigue deteniéndose es muy probable que se deba a problemas de caché con la aplicación, para solucionarlo lo primero que deberemos de hacer es entrar en «Ajustes» de nuestro teléfono y luego en «Aplicaciones».

wetransfer se ha detenido.

Luego entramos en «Administrar Aplicaciones», tal y como en la foto.

collect se ha detenido.

Es aquí donde deberemos de localizar el juego de «Fortnite», una vez lo encontraremos entramos dentro.

como solucionar fortnite se ha detenido.

Veremos un menú con varias opciones, de entre todas ellas la única que nos interesa para quitar el mensaje de Fortnite se ha detenido en Android es «Almacenamiento», entramos dentro.

como solucionar fortnite se ha detenido.

Le damos a «Limpiar Datos» abajo del todo (es posible que según la versión del sistema operativo esto pueda cambiar, puede que ponga borrar datos y borrar caché, pero funciona del mismo modo).

desafortunadamente fortnite se ha detenido.

Por último le damos a «Borrar todos los datos» y «Limpiar Caché», dale sin miedo, no eliminará tu cuenta tan solo dejará la aplicación tal y como lo tenías la primera vez que la instalaste. No obstante deberás de loguearte con tu usuario y contraseña para recuperar tu progreso.

arreglar google stadia se ha detenido.

Y de esta sencilla manera podrás solucionar el problema de Fortnite se ha detenido en Android fácil y rápido, si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me permite seguir realizando más artículos como este.. ¡ muchas gracias !.