Saltar al contenido

Las 5 Mejores Aplicaciones PARA CAMINAR Octubre

Siempre he sido muy amante del deporte, sobre todo del patinaje urbano. Eso de ir patinando por las calles de mi ciudad da una sensación de libertad impresionante. Otros deportes que he practicado mucho es el running, aunque ya con la edad que tengo y la falta de tiempo no tengo muchas ocasiones para patinar o salir a correr. Por ello, he cambiado el running por salir a andar, así que aprovechando la situación vamos a ver las 5 mejores aplicaciones para caminar.

Siempre he usado la app runtastic gratis que es una de esas aplicaciones para runners ideal para cualquier persona que practique deportes como: Correr, Ciclismo, Andar e incluso patines. De echo, recuerdo una vez que usando app sport tracker realice una ruta de 40 KM en patines.

También he probado distintas aplicaciones de running como pueden ser: Adidas MyCoach , Nike Running , Noom Cardio Trainer y Sports Tracker para Android.

Básicamente voy a realizar un resumen con las 5 mejores aplicaciones para caminar ideal para tracking por GPS.

Las 5 Mejores Aplicaciones Para Caminar 2019

Aquí vamos a ver una serie de aplicaciones con las cuales no te hará falta comprar cinta de andar.. ¡ lo saludable es salir de casa y dar un paseo !.

Endomondo

endomondo-min aplicaciones para caminar

Endomondo no es solo una de esas apps para caminar, va mucho más allá. Con el, podremos monitorizar tanto la ruta como los tiempos de la misma, calorías y distancias (entre otras cosas). También puedes pagar por una inscripción premium de 2,5$/mes para tener acceso a la información meteorológica entre otras cosas.

Podéis descargar esta aplicación para andar Android desde el siguiente enlace…

Sports Tracker Correr Ciclismo

sports-tracker-correr-ciclismo aplicaciones para caminar

¿ A cualquier amante del deporte le sonará Sports Tracker Correr Ciclismo ?. Y es que es de esas aplicaciones para caminar o practicar cualquier deporte con monitoreo de GPS de las más famosas.

Sports Tracker Correr Ciclismo es de las mejores apps para correr y andar. Básicamente nos permite monitorizar en tiempo real cualquier ruta y es bastante exacto. Podemos guardar todas nuestras rutas en la nube gracias a su web WWW.SPORTS-TRACKER.COM.

Descarga esta aplicación para caminar desde el enlace de abajo:

Nike Running

Nike+ Run Club aplicaciones para caminar

Para muchos es la mejor app para correr. Lo cierto es que Nike Running al estar respaldada por una marca referente en el mundo del deporte no puede decepcionar. Lo bueno de esta aplicación para caminar es que te permite estar al tanto de toda la información de las rutas y sesiones que has realizado desde su página web.

Si quieres descargar Nike+ Run Club, puedes hacerlo del enlace de abajo:

Noom CardioTrainer

aplicaciones para caminar

Esta app sport tracker quizás sea el más simple de todos pero lo compensa el que es de las apps para caminar que menos batería gastan. Entre sus características tenemos las siguientes:

  • Trazar rutas, distancia,tiempos y calorías.
  • Respuesta de voz.
  • Compañero de entrenamiento.

Podéis descargar este programa para andar desde el siguiente enlace:

Runstastic

runtastic aplicaciones para hacer ejercicio

Sin lugar a dudar es de la mejor aplicación para andar y la más famosa. Nos permite visualizar al máximo todo tipo de rutas, tiempos, distancias y calorías. También es de esas aplicaciones para caminar que permiten guardar nuestras rutas en la nube. Sin lugar a dudas Runstastic es una aplicación para caminar ideal.

Puedes descargar la app runtastic gratis desde el siguiente enlace:

Bonus De Regalo… Más Apps Para Caminar 2019

Han salido nuevas aplicaciones para caminar en Google Play y hemos decidido compartirlas con todos vosotros.

Sportractive Correr Y Caminar

Sportractive es una app gratis para caminar que no debe de faltar en tu dispositivo móvil. Esta aplicación Android te permite analizar tus entrenamientos personales para ponerte metas y poder superarlas.

De echo, es de esas aplicaciones para caminar que disponen de cuentakilometros para andar midiendo así la velocidad y ritmo gracias a su gps para caminar.

Sportractive Opiniones

Las opiniones de Sportractive son bastante buenas y es que estamos ante unas de las mejores aplicaciones para caminar gratis con una nota de 4,8 sobre 5 en Google Play y más de 5 millones de descargas.

Lo bueno de Sportractive es que te vale tanto para andar o correr, tan solo tienes que poner el ejercicio a realizar para que este programa para andar se adapte a la intensidad del mismo.

Podómetro – Aplicación Para Caminar

Mejor Podometro Android 2019

Podómetro es una aplicación para caminar ideal por su escaso consumo energético. Esto se debe a que no usa el GPS para caminar, si no que se encarga de medir nuestra zancada, gracias a los distintos sensores de nuestro dispositivo.

Esta app para caminar nos muestra distintos valores como: Kilometros recorridos, calorías consumidas , tiempo o velocidad. Puedes descargar el mejor podómetro Android 2019 desde el siguiente enlace:

Contador De Pasos Mejor Podómetro Android 2019

aplicaciones para caminar

Contador de pasos es el mejor podómetro Android 2019 ya que gracias al acelerómetro permite contar tus pasos sin necesidad de GPS lo que permite ahorrar mucha batería.

También a destacar que es de esas aplicaciones para caminar gratis que nos permiten monitorizar: distancia, calorías quemadas y tiempo.

Puedes descargar esta aplicación para caminar directamente de Google Play en el siguiente enlace:

Podómetro Y Entrenador De Peso

mejor podómetro android 2017
De Las Mejores Aplicaciones Para Caminar

Esta es la mejor app para caminar de lo que va de 2019, ya que no incorpora funciones de podómetro sin necesidad de pulsera, también nos permite monitorizar nuestro peso y calorías consumidas.

Una cosa que me ha gustado de esta app para caminar es que se puede combinar con el GPS para tener una mejor respuesta de usuario y datos más exactos.

Si todo esto te parece poco lo que realmente la convierte en la mejor aplicación para andar es que nos permite sincronizar los datos con nuestra cuenta de MyFitnessPal.

Camina Con MapMyWalk

Si buscas una aplicación para contar kilómetros andando, MapMyWalk es para tí. A pesar de ser bastante nueva, estamos ante la mejor app para caminar y no es que lo diga yo lo dicen sus más de 5 millones de descargas de Google Play con una valoración de 4,5 sobre 5.

Características De Esta Aplicación Para Medir Caminatas

Entre las características de esta app para controlar caminatas se encuentran:

  • Más de 600 actividades deportivas.
  • Audio con información de cada entrenamiento ( ritmo, calorías, distancias, desniveles… ).
  • Control de calorías.

Descarga La Mejor App Para Contar Pasos

Puedes descargar MapMyWalk desde Play Store gratuitamente en el siguiente enlace.

Si de lo contrario no eres mucho de caminar por la calle y prefieres hacerlo en casa a continuación os recomendamos las mejores cintas de andar.

Podómetro – Cuenta Pasos Y Calorías Gratis

podómetro gratis en español.

Este podómetro gratis en español es una de esas aplicaciones para andar que no deben de faltar en tu Smartphone.

Cuenta Pasos Y Calorías Gratis



Gracias a los sensores podrás llevar un recuento de los pasos recorridos y tu calorías sin necesidad de GPS lo que te permitirá ahorrar muchísima batería.

Descarga El Mejor Podómetro Android 2019

Instala el mejor podómetro Android gratis directamente de Play Store en el siguiente enlace.

Runtastic Steps – Cuenta Pasos Y Actividad Diaria

cuenta pasos gratis.

Runtastic Steps surge de entre las sombras para convertirse en el mejor podómetro Android 2019. Esta app para caminar cuenta con el respaldo de más de 1 millón de usuarios y con una nota de 4,2 sobre 5, entre las características de esta aplicación para medir pasos nos podemos encontrar las siguientes:

Características De Runtastic Steps

  • Aplicación de podómetro.
  • Integración con Google Fit.
  • Cuenta pasos y calorías gratis.
  • Comparte tus rutas con tus redes sociales.

Descarga Este Podómetro Gratis En Español

Puedes descargar Runtastic Steps gratuitamente de Google Play en el siguiente enlace.

Podómetro – Contador De Pasos

Contador De Pasos Gratis.
Cuenta Pasos Y Calorías Gratis.

Esta aplicación para andar gratis es un cuenta pasos y calorías que nos brinda toda la información de las distancias que andamos todos los días. Mediante el uso de diagramas de contador de pasos y calorías, nos permiten hacer una comparativa respecto las semanas anteriores por lo que nos servirá para llevar un control de nuestra actividad física.

Características De Este Cuenta Pasos Y Calorías Gratis

  • App para contar pasos.
  • No necesita Internet.

Descarga Esta Aplicación Para Contar Kilómetros Gratis

Descarga esta aplicación cuenta pasos directamente de Google Play desde el siguiente enlace.

Comprar Cinta De Andar



¿ No tienes tiempo para usar estas aplicaciones para caminar ?, no te preocupes en el Androide Verde pensamos en todo y si disponemos de poco tiempo para realizar un paseo una solución muy efectiva es andar en cinta en casa.

Quizás Te Interese 👇👇

Cinta Para Andar ¿ Qué Es Y Para Qué Sirve ?

Pues es básicamente una de esas máquinas para andar que puedes ver en los gimnasios pero más reducidas para que puedas andar en cinta en casa.

Mejores Cintas De Andar Sin Motor

¿ Quieres comprar una cinta de andar ? pues te ofrecemos varias sin motor.

Mejores Cintas De Andar Eléctricas

¿ Quieres comprar una cinta de andar eléctrica ?, aquí te dejamos varias.

 

¿ Qué te ha parecido estas aplicaciones para caminar ?, ¿ usas alguna ?. Puedes dejarme un comentario abajo, los contesto todos. También puedes apoyarme en tu redes sociales con el botón de compartir.