Saltar al contenido

Las 5 Mejores APLICACIONES PARA CORRER

Si estás aquí es porque has decidido que ha llegado el momento de ponerte en forma y es que en el Androide Verde ya hicimos en su día un top con las mejores aplicaciones para caminar las cuales vienen muy bien para empezar a hacer ejercicio de baja intensidad. El caso es que si ya tienes una base de preparación física puedes probar con ejercicios de mayor impacto, es por ello que hoy te traemos las 5 mejores aplicaciones para correr 2019 ideales para monitorizar las calorías, la distancia recorrida, velocidad media etc.

¿ Como Funcionan Las Aplicaciones Para Correr ?

El funcionamiento de estas apps para correr es muy sencillo, tan solo deberemos descargar la aplicación que más se adapte a nuestras necesidades y activar el GPS de nuestro dispositivo, en la mayoría se requiere una conexión de datos para su correcto funcionamiento y la carga de mapas en tiempo real. Por último, tan solo deberemos de iniciar la sesión y la aplicación se encargará de monitorizar todos los parámetros como distancia, recorrido, velocidad..

Las 5 Mejores Aplicaciones Para Correr Gratis 2019

En este top haremos un repaso a las 5 mejores aplicaciones para correr para principiantes y usuarios avanzados ideales para llevar un control sobre la distancia, calorías, pendiente, velocidad media etc…

Nike + Run Club

Si buscas aplicaciones buenas para correr en 2019, Nike + Club es muy buena opción ya que con más de 10 millones de descargas y una nota media de 4,5 en Google Play, es una de las apps deportivas más populares para practicar este deporte.

Características De Nike + Club

  • Entrenamientos personalizados.
  • Monitorización de entrenamiento: Ubicación, ritmo, frecuencia cardíaca, calorías.
  • Función motivadora, a medida que vayamos cumpliendo nuestros objetivos la aplicación nos va animando a marcarnos nuevas metas.
  • Se suele actualizar con bastante frecuencia.

Descarga Nike + Club

Puedes descargar una de las mejores aplicaciones para correr gratis directamente de Play Store en el siguiente enlace.

Runtastic

aplicaciones para correr y bajar de peso
Runtastic La Mejor App Para Correr.

Runtastic es sin duda una de las mejores aplicaciones para correr y bajar de peso 2019, y esto no lo digo yo lo dicen sus más de 10 millones de descargas y su nota media de 4,5 sobre 5 en Google Play.

Características De Runtastic

  • Posee multitud de planes de preparación lo mismo te vale para perder peso como para usarla en patines como para preparar una maratón.
  • Funciona muy bien con Android Wear y Apple Watch y posee una perfecta integración con Google Maps y Google Earth.
  • Estadísticas muy completas y precisas como por ejemplo, histórico de mapas, recuento de kilómetros actuales, progreso diario..
  • Puedes conectarlo a redes sociales y recibir por mensaje el apoyo de otros usuarios.
  • Posee una gran comunidad online donde podrás encontrar todas las respuestas a tus inquietudes de ámbito deportivo.

Descarga Runtastic Gratis

Puedes descargar la mejor aplicación para correr en español gratis desde el siguiente enlace.

Endomondo

aplicaciones para correr con el móvil
Endomondo – Aplicación En Español Para Correr.

Endomondo es una app para correr en Android gratis que está causando furor entre los amantes de este deporte, sus más de 10 millones de descargan lo acreditan ya que con esta aplicación convertirás tu teléfono móvil en un entrenador personal de bolsillo 💪.

Características De Endomondo

  • Se puede usar sin necesidad de GPS lo que permite ser utilizada en recintos cerrados (una de esas aplicaciones Android para correr en cinta en el gimnasio ideales).
  • Nos ofrece un seguimiento detallado de la sesión de entrenamiento como pueden ser: audios informativos por kilómetro, rendimiento, calorías…
  • Información adicional curiosa: Nos hace comparativas como por ejemplo comparativas de distancias entre ciudades corriendo o… ¡ cuantas hamburguesas has quemado en tus entrenamientos !.
  • Compatible con Android Wear y Apple Watch.
  • Comunidad online con la que discutir y pedir consejos sobre esta disciplina deportiva.

Descarga Endomondo Gratis

Descarga una de las mejores aplicaciones para cintas de correr gratis 2019 directamente de Play Store en el siguiente enlace.



RunKeeper

Descarga RunKeeper y únete a una comunidad de más de 25 millones de usuarios que han hecho de esta app para correr su entrenador persona de bolsillo.

Características De RunKeeper

  • Puedes ir por libre o usar un entrenador personal que te guiará a la hora de usar esta aplicación para correr en Android gratis.
  • La app te envía audio cuando consigues nuevos hitos y marcas personales.
  • Sistema complejo de monitorización de estadísticas: ritmo, velocidad media, distancia recorrida, calorías..
  • Diseño minimalista y simple ideal para facilitar al usuario la navegación en el menú.
  • Puedes publicar tus actividades y logros en redes sociales como Twitter o Facebook.
  • Compatibilidad con Android Wear 2.0.

Descarga RunKeeper Gratis

¿ Buscas una aplicación para correr 5 Km o tal vez 10 ?, pues descarga Runkeeper gratis directamente de Play Store en el siguiente enlace. Su diseño minimalista te permitirá acceder a cualquier función muy fácilmente, ideal para principiantes.



Sportractive

aplicaciones para correr gratis
SportrActive Una De Las Mejores Aplicaciones Para Correr En Android.

SportrActive a pesar de «solo» tener 1 millón de descargas, cuenta con una nota de 4,8 sobre 5 en Play Store lo que lo avalan como una de las mejores aplicaciones para correr con mapa 2019.

Características De SportrActive

  • Puedes selecciona entre más de 25 actividades al aire libre o en interior ( ideal por si buscas aplicaciones para cintas de correr).
  • Interfaz personalizada para medir los distintos parámetros como pueden ser: Calorías, alturas, frecuencia cardíaca, tiempo, velocidad..
  • Colores de calor en el mapa para ver la velocidad media.
  • Avisos personalizables que te guían en tus ejercicios.
  • Historial de ejercicios guardados.
  • Cálculo de IMC y ICA personal.

Descarga SportrActive Gratis

Descarga una de las mejores aplicaciones para medir kilómetros corriendo de manera gratuita en Play Store en el siguiente enlace.



Si usas alguna otra app puedes dejarla escrita en comentarios de esta forma podre actualizar esta lista de aplicaciones para correr. Si más me despido pidiéndote que si te ha sido útil esta información la compartas en tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayuda a seguir realizando artículos como este.. ¡ muchas gracias !.

Las 5 Mejores APLICACIONES PARA CORRER
5 (100%) 1 vote[s]