Mejores Listas WisePlay Junio 2017 Y Cómo Instalarlas

mejores listas de wiseplay

¿ A donde puedo ver peliculas online gratis ?, esta es una pregunta que más de una vez os habréis realizado seguramente. Y es que lo mejor de internet es la capacidad que nos brinda de conseguir contenido multimedia. En el Androide Verde ya hemos visto tutoriales como el de Kodi para Android, el cual es un excelente centro de multimedia y alternativa a Wiseplay para toda la familia. No obstante, aunque ya hemos hablado de aplicaciones similares a Wiseplay, queremos volver a hacer a hacer un refrito sobre este excelente centro multimedia. Por ello, vamos a ver de nuevo cómo funciona Wiseplay, cómo usarlo, cómo instalar wiseplay , cómo descargarlo y sobre todo… donde conseguir las mejores listas Wiseplay Marzo 2017.

 

Pero antes que adentrarnos más en el tema vamos a detenernos y ir paso a paso. Y es que muchos de vosotros aun no sabréis que es Wiseplay, por ello… vamos a echar un vistazo a esta genial app, la cual es la mejor aplicación para ver películas online GRATIS en Android.

 

¿ Qué Es WisePlay Y Para Qué Sirve ?

 

Muchos de vosotros estaréis pensando… Wiseplay ¿ Qué es ?, pues básicamente es una aplicación Android que te permitirá ver mediante unas listas o códigos multitud de contenido multimedia.

 

¿ Qué Clase De Contenido Puedo Ver Con WisePlay ?

 

Con Wiseplay puedes ver cualquier tipo de contenido siempre y cuando tengas las listas adecuadas y sobre todo actualizadas.

 

Cuando digo cualquier contenido me refiero a ver canal plus GRATIS através de Wiseplay o con la lista España total premium hd plus , ver todo el contenido de la televisión en HD, deportes HD etc..

 

¿ WisePlay Es Gratis ?

 

Sí, Wiseplay es totalmente gratuito.

 

¿ WisePlay Cómo Funciona ?

 

Saber cómo usar Wiseplay es algo muy sencillo tan solo tendrás que descargarlo y seguir los pasos que a continuación te expondré.

 

Donde Descargar Wiseplay

 

Podéis descargar Wiseplay APK de manera totalmente gratuita desde el siguiente enlace:

 

 

Cómo Actualizar Wiseplay

 

Se actualiza mediante el sistema de actualizaciones de Google Play, es muy fácil.

 

Ahora que ya sabéis cómo instalar Wiseplay veamos como usarlo.

 

Cómo Instalar Las Listas De WisePlay

 

Instalar las listas de wiseplay es increíblemente sencillo, lo primero que tendremos que hacer es abrir la app y veremos una pantalla como esta. Le damos al símbolo “+” .

 

 

Ahora nos saldrá un menú donde nos dan dos opciones:

 

  1. Para instalar un código Wiseplay .
  2. Para poner las listas Wiseplay mediante un código QR .

 

 

En el caso que tengamos Wiseplay URL 2017 (actualizadas), tendremos que usar la primera opción.

 

 

Las URL de Wiseplay pueden estar en formato m3u o w3u . Una vez introduzcamos las listas y pulsemos “OK” ya podremos disponer de las mejores listas Wiseplay en nuestro dispositivo Android.

 

Vídeo De Cómo Usar WisePlay

 

Si aún no sabes cómo usar Wiseplay te invito a que veas el siguiente vídeo en el cual te muestro como meter una lista de canales Wiseplay.

 

 

Las Mejores Listas Wiseplay Marzo 2017

 

Antes de mostraros donde conseguir las mejores listas Wiseplay actualizadas Marzo 2017, tengo que decir que desde El Poder Del Androide Verde nuestra función es meramente informativa. Es decir, en este blog ni en su servidor alojamos ninguna fuente que ponga en entre dicho la propiedad intelectual, por lo que ni colgamos listas de wiseplay, ni música, ni películas, ni juegos. Nuestra labor es INFORMATIVA y no somos creadores de ningún tipo de listas de Wiseplay.

 

Todo el contenido que aquí se muestra es sacado directamente de Google Play. No obstante si os podemos indicar blogs de internet donde podréis encontrar listas Wiseplay actualizadas muy fácilmente.

 

Recopilación De Blogs Donde Podréis Encontrar Las Mejores Listas De Wiseplay Marzo 2017

 

Podéis encontrar las mejores recopilaciones de listas de Wiseplay en los siguientes blogs..

 

Vuelvo a dejar claro que este es un post sobre Wiseplay para hablar sobre su funcionamiento y como usarlo. No somos propietarios de ninguna lista de wiseplay ni hemos hecho ninguna recopilación, solo apuntamos a los blogs donde se dedican a recopilar las mismas. Nuestra labor es meramente informativa.

 

¿ Qué te ha parecido WisePlay ?. Ahora que ya saber cómo usarlo te atreverás a ver los partidos de fútbol online en tu tablet ?. Puedes dejarme un comentario abajo en la descripción, prometo contestar. También puedes compartir este post con el botón flotante de redes sociales.

 

[Total:3    Promedio:2.7/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here