Saltar al contenido

Quien Soy

¡ Hola me llamo Andy !, ¿ Quién es Andy, pensaréis ?. Andy es el nombre de la mascota de Android. Entonces, ¿ Quién se esconde tras el poder del Androide verde ?.

 

¿ Quién Soy ?, Lo cierto es que soy un chico de 35 años de España, el cual, desde que tiene constancia de si mismo y de su entorno le ha apasionado la tecnología.

 

El comienzo de mi Blog se remonta hace años, cuando mis padres me regalaron el Spectrum 128K, desde entonces he sentido un impulso irrefrenable hacia los ordenadores, relojes digitales, móviles, consolas... Sin considerarme un experto en la materia, porque no voy a engañar a nadie, no soy un experto en la materia, me encanta observar a donde nos dirige la tecnología, dando eso sí, mi toque personal de los temas que aquí se tratan y equivocándome por supuesto muchas veces.

 

Siempre he tenido la sensación de que todo a lo que le dedicamos tiempo, aunque nos parezca una estupidez tanto a nosotros como a otras personas, nos será útil en un momento dado de nuestra vida. Mi momento llegó en el 2014 cuando de manera casual y casi accidental creé mi canal de YouTube. Poco a poco casi sin darme cuenta «El Poder del AnDrOiDe VeRdE» empezó a crecer en visitas y subcripciones entonces deseé apoyar mi canal con un Blog. Cabe señalar que no tengo idea de WordPress, solo estoy siendo sincero, pero como todo lo que se desea de corazón, el universo te da las herramientas.

 

Alguien cercano a mí, de manera sincronizada a la par que crecía mi Blog, estudió programación java y diseño Web y de esta forma nació el Blog  que serviría de apoyo a mi recién creado canal de YouTube.

 

Bueno, y una vez dicho esto os podréis preguntar.. ¿ En qué consiste el Poder Del Androide Verde ?. Pues es una comunidad creada por mi, para expresar mi pasión por la tecnología. En esta comunidad encontraréis Análisis de los mejores juegos Android de Google Play, Tutoriales, Noticias Android, Noticias sobre Tecnología de caracter más general, emuladores Android y bueno también subo algo de Dragon Ball, sé que no va con la temática pero el objetivo de un blog no es más que escribir sobre las preferencias de cada uno.

 

No se a donde llegará el Androide Verde, solo sé que lo que hago le pongo cariño y espero que disfrutéis de «mi pequeño mundo interior». «Un pequeño mundo interior», visto a través de los ojos de aquel niño de 8 años que jugaba con su Spectrum de 128K.

 

Si quieres colaborar con algún contenido interesante en el Blog o eres una empresa interesada en promocionar tus productos a través del mismo, puedes hacerlo desde aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Este sitio usa Akismet para reducir el spam , más información en https://automattic.com/privacy-notice/
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en contacto@elpoderdelandroideverde.com.

Comentarios (4)

hola he formateado mi xiaomi redmi note 2 y no puedo entrar ¿ me puedes ayudar ?.

Responder

¿ Pero que es lo que exactamente le pasa ?. ¿ No enciende ?.

Responder

Hola, recuerdo el spectum, el mío era de 64 K, bien me gustaría hacer una pregunta.
En 15 días tengo un viaje a Marruecos y puesto que no es uno de los países donde se puede usar la tarifa de Orange, me gustaría saber si puedo hacer algo para tener deshabilitado el uso de datos y poder conectarme a Wi-Fi para no tener que activar el roaming ?
Disculpa si no he sabido explicarme con claridad, resumiendo lo que pretendo es usar el móvil de la forma más económica. Gracias.

Responder

Sí, totalmente yo hace poco estuve en Portugal y aunque mi compañía me dejaba usar mis datos preferí no hacerlo para evitar sorpresas así que use el WiFi del hotel y sin problemas. Puedes desactivar los datos bajando la barra de notificaciones en Android desde la parte superior de la pantalla y desactivándolos, ¡ que te lo pases muy bien !.

Responder