Saltar al contenido

OCTOSTREAM PARA PC ¿ Como Se Instala ?

¿ Sabías que desde tu ordenador de sobremesa puedes ejecutar juegos y aplicaciones Android ?. Todo gracias a Nox App Player un excelente emulador que te permitirá ejecutar archivos APK en Windows 10, 8 y 7. Es por ello, por lo que estás en el Androide Verde , porque te gustaría saber como instalar OctoStream para PC, en el siguiente artículo te lo explicamos paso a paso.

¿ Existe OctoStream Para PC ?

No, oficialmente no existe, esta app solo está disponible para Android, Android TV Box e IOS, pero no te preocupes que gracias a este sencillo tutorial aprenderás a ejecutar OctoStream en PC fácilmente.

Antes de comenzar con este tutorial sobre OctoStream, os recordamos que nuestra labor es meramente informativa ya que a lo largo de este artículo tan solo vamos a ver como es posible instalar cualquier APK en un sistema operativo con Windows 10, 8 y 7. Cabe destacar que a lo largo de este tutorial solo nos vamos a centrar en como es el proceso de instalación del programa en Windows sin centrarnos en las propiedades que posea la aplicación, siendo la responsabilidad del usuario el uso que se le de a la misma.

Como Instalar OctoStream En PC

Primero deberemos de descargar Nox App Player desde su página web oficial desde el siguiente enlace.

Una vez descargado e instalado, deberás seguir esta 👉 guía de Nox App Player, donde se explica paso a paso lo que debes de hacer. También siempre tenéis la opción de ver este vídeo donde enseño como se instala este emulador en el PC paso a paso 👇.

Descarga OctoStream Para PC

Vale, ya tienes el escritorio de Android en tu ordenador ahora tienes que descargar la APK de OctoStream para PC para ello entramos en el navegador, tal y como en la foto.

Abrimos Google y escribimos lo siguiente sin comillas:

  • «OctoStream».

Y buscamos la descarga de OctoStream para PC en nuestra Web (la reconocerás por el ícono del robot 🤖).

descarga oficial de octostream en pc.

Ahora una vez dentro del texto deberemos de encontrar el apartado que dice «Descargar OctoStream Para Dispositivos Android», una vez localizada le damos a «Enlace» ( es posible que el enlace se resista y debamos de darle un par de veces rápido).

descarga octostream apk en pc

Realizamos nuestra descarga de OctoStream APK para PC tal y como en la foto.

descargar octostream para pc

Una vez descargado bajamos la barra de notificaciones con el ratón de arriba hacia abajo y ejecutamos OctoStream.APK.

octostream apk pc

Le damos a «Instalar».

instalar octostream en pc.

Una vez instalado le damos a «Abrir».

abrir octostream

Ya tenemos instalado OctoStream en Windows, ahora tan solo nos deberemos de «Registrar».

Una vez terminado el registro solo queda poner nuestro email con el cual nos registramos y contraseña e iniciar sesión.

iniciar sesión de octostream en pc

Y listo, ya sabemos como instalar OctoStream en Windows fácil y rápido.

octostream para pc.
Instalar OctoStream En PC.

Si tienes alguna duda acerca de este tutorial siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, 🙏 por favor, eso me ayudaría mucho, ¡ gracias !.

OCTOSTREAM PARA PC ¿ Como Se Instala ?
5 (100%) 1 vote[s]