Saltar al contenido

OctoStream La MEJOR ALTERNATIVA A APPFLIX Octubre

Tal y como todos sabemos Appflix ha dejado de funcionar dejando un tremendo vacío a la hora de disfrutar de nuestras series y películas favoritas online. Es por ello, que muchos usuarios me están preguntado «Oye Androide Verde, ¿ cuál es la mejor alternativa a Appflix ?«, en vista a esta pregunta me veo en la obligación de contaros un gran descubrimiento,de echo es una app que no solo es una de las mejores alternativas a Appflix sino que es muy pero que muy superior, hablamos pues de OctoStream el sustituto oficial de Appflix.

Antes De Comenzar Con Este Artículo Igual Te Interesan Estos También 👇👇👇

¿ Qué Es OctoStream Y Para Qué Sirve ?

OctoStream es una plataforma de contenido con la que podremos ver películas y series de manera gratuita siendo la alternativa oficial de Appflix y Megadede para Android.

Características De OctoStream

  • Interfaz muy atractiva, liviana y minimalista.
  • Gran rapidez ya que accede directamente a los enlaces de visionado de series y películas sin acceder a ninguna web como puede ser Megadede o DixMax.
  • Posibilidad de abrir en otros reproductores y descargar contenido.
  • Posibilidad para compartir.
  • Filtros de calidad de visionado: FullHD 1080, HD 720, TS-Screaner.
  • Filtros por género.
  • Búsqueda de películas y series.
  • Compatible con Chromecast.
  • Publicidad solo a la hora de visionado.
  • Los enlaces caídos son sustituidos cada 24 horas por unos nuevos.
  • Posibilidad de seguir con el apartado «Mis Fichas» en otros dispositivos (ya que usamos un nombre de usuario para loguearnos).
  • Modo Servidor para poder usar OctoStream por Streaming desde otros dispositivo o navegador Web.
  • Comunidad muy activa a través de Telegram (con más de 6500 miembros activos).

Soporte A Través De Telegram

Una de las cosas que más me ha gustado de OctoStream a diferencia de otras plataformas similares es su increíble soporte ya que tienen una comunidad muy activa en Telegram con casi 6500 miembros. Si queréis formar parte de esta comunidad a continuación os dejo el enlace directo a Telegram:

Ten por seguro que cualquier duda será resuelta por su equipo de desarrolladores y administradores.

¿ Para Que Plataformas Está Disponible ?

OctoStream se puede usar en distintas plataformas tales como: Android, Android Tv Box y IOS.

La Mejor Alternativa A Appflix Gratis

Os recomiendo leer hasta el final del artículo porque tal y como veréis a continuación Octostream es la mejor alternativa real a Appflix.

Descarga OctoStream Para Android Gratis

Antes que nada para instalar OctoStream en vuestro dispositivo tendréis que descargaros la APK correspondiente a vuestro sistema operativo y por supuesto deberéis tener activa la opción de fuentes desconocidas.

Descargar OctoStream 1.1.0 APK Para Dispositivos Android

Los requisitos mínimos para poder ejecutar OctoStream en un móvil es tener un sistema operativo Android 5.0 o superiores, si cumples con dichos requisitos aquí tienes su descarga 👉 Enlace

Descargar OctoStream 1.1.0 APK Para Android TV Box

Los requisitos mínimos para poder ejecutar OctoStream en un Android Tv Box es tener un sistema operativo Android 5.0 o superiores, si cumples con dichos requisitos aquí tienes su descarga👉 Enlace

Como Configurar OctoStream En Android Paso A Paso

Bueno, ya hemos descargado el APK de la aplicación. ahora procederemos a instalarlo, tal y como en la foto.

abrir app

Una vez instalado le damos a «Abrir».

instalar octostream

¿ Como Me Registro En OctoStream ?

Una vez ejecutada por primera vez deberemos de aceptar los permisos pertinentes de la aplicación, le daremos a «Permitir». Ahora veremos una pantalla de «Registro» con nombre de «Usuario» y «Contraseña» como somos nuevos usuarios deberemos de darle a «Registrarse».

registrarse en octostream.

Aquí deberemos de rellenar los siguientes apartados:

  • Email.
  • Usuario.
  • Contraseña.
  • Confirmar la contraseña.

Una vez rellenado le damos a «Enviar».

registro de octostream.

Volvemos a ir a la pantalla de «Inicio» y ponemos el «Email» y «Contraseña» con el que nos registramos y le damos a «Iniciar Sesión».

iniciar sesion

¿ Como Ver Películas Con Esta Plataforma ?

Lo primero que deberemos de hacer es pulsar arriba a la izquierda a las 3 líneas horizontales, aparecerá un menú, de entre todas las opciones la que más nos interesa es «Explorar».

comando explorar octostream.

Una vez dentro podremos ver todas las películas y series a la carta, también podremos filtrarlas y buscarlas con su nombre. Una vez localizada la película que queremos ver la seleccionamos.

octostream app.

Para ver la película que hemos seleccionado deberemos de darle a «Enlaces» y luego a «Filtrar», tal y como en la foto.

enlaces.

Ahora podremos filtrar la calidad de video de los enlaces disponibles, para ello le damos a «Calidad de Video».

calidad de video.

Seleccionamos la calidad de vídeo de los enlaces y le damos a «Listo».

elegir calidad de video

Ya solo deberemos de seleccionar un enlace de vídeo para el visionado de la película y listo. Como nota adicional y a diferencia de Appflix, los enlaces caídos son retirados y sustituidos cada 24 horas.

ver avengers en octostream.

¿ Como Añadir Películas Y Series A Favoritos ?

Una de las funcionalidades que otorgan muy buenas opiniones a OctoStream es sin duda la posibilidad de guardar películas y series en «Mis Fichas» (conocido usualmente como «Mis Favoritos»). Gracias a esta opción podrás guardar una serie en este apartado para tener un acceso directo a la misma pero.. ¿ como se hace ?.

Añadir Series Y Películas A Mis Fichas En OctoStream

Añadir una película o serie en este apartado es algo muy sencillo para ello deberemos de ir a la película correspondiente que queramos guardar en «Mis Fichas» (Favoritos). Una vez localizada nos fijaremos en un icono de un ojo lo pulsaremos y aparecerá en el siguiente submenú:

  • Pendiente (Para un visionado posterior)
  • Favorita (Para añadir a «Mis Fichas» creando así un acceso directo).
  • Vista (Dejar constancia de que la hemos visto ya)
  • Desmarcar (Por si queremos quitar cualquiera de las marcas anteriores).

De entre todas las opciones para guardar en «Mis Fichas» seleccionamos «Favorita», la pulsamos tal y como en la foto.

añadir a mis fichas.
Añadir Películas A Favoritos.

Sabremos que hemos añadido la película o serie a «Mis Fichas» porque el icono del ojo será sustituido por una estrella, tal y como en la foto.

guardado en favoritos.

Ahora vamos al menú principal y seleccionamos las 3 líneas horizontales superior izquierda, veremos un menú con un apartado que dice «Mis Fichas», lo seleccionamos.

mis fichas.

Y en «Mis Fichas» es  donde agruparemos las películas y series por:

  • Pendiente.
  • Favoritas.
  • Vistas.

De esta manera podremos llevar un control de todas las series y películas que vemos en OctoStream.

Como Usar El Modo Servidor De OctoStream Paso A Paso

¿ Sabías que puedes usar OctoStream en el móvil para ver tus series y películas favoritas en PC, Consolas o Smart TV por Streaming sin necesidad de Chromecast ?, sí, todo esto es posible gracias al modo servidor a continuación su funcionamiento.

¿ Como Funciona ?

Lo primero que deberemos de hacer es pulsar sobre las 3 líneas horizontales de arriba a la izquierda, veremos un menú con varias opciones la que nos interesa es el «Modo Servidor», la activamos tal y como en la foto.

modo remoto

Una vez activada nos aparecerá una ventana emergente con una dirección IP del tipo:

  • http://192.168.XX:8000

El número puede variar dependiendo de la sesión, dispositivo y conexión. Lo único que tendremos que hacer es copiar esa dirección y pegarla en navegador web, ya sea de nuestro PC, Smartphone, Consola o Smart TV. Muy importante, para usar el modo servidor correctamente los 2 dispositivos deben de estar bajo la misma red WiFi.

Pegamos la dirección en el navegador y veremos el siguiente mensaje:

  • Esperando enlace…

Ahora buscamos la serie o película que queramos enviar por Streaming desde Octostream al dispositivo. Una vez localizada le damos a cualquier enlace de visionado tal y como vimos al principio del tutorial. Si lo hemos hecho bien veremos que en el navegador web aparece ahora el título de la serie o película que vamos a ver, deberemos de esperar a que termine la publicidad de OctoStream en nuestro dispositivo móvil.

Una vez el capítulo o película empiece podremos controlar el tiempo desde nuestro móvil a distancia, de esta manera podremos darle hacia delante o hacia atrás, tal y como puedes ver en la foto.

Y este sería el resultado, de esta manera podremos usar el modo servidor de OctoStream para enviar películas por streaming a dispositivos, ha sido fácil ¿ verdad ?.

modo remoto
Ver OctoStream Vía Streaming.

Listado De Películas A 4K De OctoStream

Podéis consultar una lista actualizada con todas las películas disponibles a 4K en OctoStream desde el siguiente enlace.

Este artículo seguirá actualizándose con mejores sobre esta increíble App y tu ¿ que opinas ?, ¿ crees que OctoStream es la mejor alternativa a Appflix ?, puedes dejarme un comentario abajo si quieres, ¡ me encataría leerlos !. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Este sitio usa Akismet para reducir el spam , más información en https://automattic.com/privacy-notice/
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en contacto@elpoderdelandroideverde.com.

Comentarios (17)

Muy buena aplicación y mejor artículo. Muchas gracias!

Responder

Muchas gracias por tu comentario!!.

Responder

El enlace para descargar el apk para móvil no funciona 😭

Responder

Hola buenos días acabo de comprobar y en enlace a la descarga funciona perfectamente, un saludo!.

Responder

Excelente, ya la abrí y busqué contenido y es igual a appflix… muchas gracias

Responder

Muchas gracias mi buen amigo por este gran aporte, desde México.

Responder

Pero sirve para el Chrome?

Responder

Sí y puede usarse perfectamente sin el vía streaming gracias a su modo servidor.

Responder

Buena aplicación sin duda para ver películas y series. Gracias por explicarlo tan bien para aquellos que no nos defendemos mucho en tecnología.

Responder

Descargada e instalada, tiene buena pinta para reemplazar appflix… veremos cuanto dura…

Responder

Te diré una cosa… llevo 2 semanas usándola y puedo decir que OctoStream es la mejor alternativa a Appflix sin duda alguna.

Responder

Hola, valoro mucho tu trabajo y aporte, es muy bueno desde ya agradecido, solo una consulta es posible cambiar la dirección para almacenado en memoria, o se podría direccionar hacia una sdcard, un saludo

Responder

Hola muchas gracias por tu comentario, pues si entras en ajustes podrás comprobar que carece de dicha opción no obstante Octostream TV está en constante actualización por lo que es muy probable que incorporen esta mejora, un saludo y gracias por tu apoyo.

Responder

Hola, acabo de descargar la app pero se queda como trabada en el inicio solo dice cargando datos y de ahi no avanza. 😭

Responder

Hay veces que lleva un poco para que arranque, solo hay que ser paciente. Un saludo.

Responder

Hola la versión nueva no te permite que funcione la aplicación 1.3.1

Responder

Esta semana actualizaré el artículo de OctoStream TV a la versión 1.3.1.

Responder