Cómo Instalar Kodi en Android Para VER SERIES ONLINE Con Pelis A La Carta

Ver Series Online Con Kodi Android
Ver Series Online Con Kodi Android

Antes que nada, ¿ Qué es Kodi ?. Pues Kodi es el sustituto de un antiguo programa llamado Xbmc. Xbmc para Android, fue una aplicación de centro de multimedia, la cual, nos permitía ver canal plus gratis, ver series online Android, ver películas online, descargar series completas y también ver canales online. 

 

Xbmc para Android fue abriéndose paso entre los diferentes dispositivos del mercado y hoy lo podemos encontrar en multitud de gadgets, ya sea en Ordenadores, Teléfonos Móviles, Tablets, Smart Tvs, etc..

 

Hoy en día Xbmc, ha dado el salto y a evolucionado hasta Kodi. Este centro multimedia es una versión más actualizada que su predecesor y aunque en apariencia sean prácticamente iguales salvaguardando el nombre, en este último vemos una mejora muy importante en cuanto a estabilidad se refiere. De hecho, Kodi ha evolucionado hasta tal punto en el que se podría decir que estamos ante una de las mejores aplicaciones moviles para disfrutar las tus series online gratis.

 


Post recomendado: Como ver el contenido de AtresmediaPlayer fácilmente


 

Vale ya lo pillo pero, ¿ Cómo Puedo Ver Series Online Gratis En Android con Kodi ?.

 

Pues lo primero que necesitáis para ver series online gratis gracias a Kodi es un dispositivo con Android. Os aconsejo que echéis un vistazo a Amazon, hay buenos centros multimedias basados en Android. Con ellos, convertiremos nuestro televisor en un SmarTv.  También vale una Tablet o un Smartphone.

 

Vídeo De Configuración De Kodi Android Para Disfrutar De Series Online Gratis

 

Si ya tenéis una tablet o Smartphone con Android, debéis de seguir este vídeo tutorial para configurar Kodi Android.

 

Cabe destacar que con este tutorial podréis disfrutar tanto de series online gratis como de todas las películas a la carta.

 

 

Parece muy difícil instalar Kodi, pero en este post lo voy a explicar paso por paso, intentando llegar a cualquier persona.

 

Paso Número 1 Para Instalar Fácilmente Kodi.

 

Pinchad aquí para descargaros Kodi de Google Play, ¿ fácil verdad ?.

 

peliculas online gratis
Kodi Android

 

Una vez que instaléis Kodi, lo abrís y os saldrá una ventana con esta interfaz, ahora viene lo complicado. Complicado por decir algo…

 

Ver Series Online Con Kodi Android
Ver Series Online Con Kodi Android

 

Paso Número 2 Para Instalar Fácilmente Kodi.

 

Vale, ya tenemos Kodi instalado, pero ¿ Ahora qué ?, ¡ Quiero ver series en español online ! ¡ Quiero ver películas online ! ¡ Quiero ver series online gratis Android !. Tranquilo, en esta vida hay un tiempo para todo bajo el sol.

 

Lo primero que te habrás fijado es que viene en Inglés pues pasarlo a Español es muy sencillo, tendremos que hacer el en la interfaz principal pulsar en la ruedecilla de “Ajustes”.

 

Cambiar El Idioma De Kodi Android
Cambiar El Idioma De Kodi Android

 

Ahora pulsamos en “Interface Settings”.

 

Inteface Settings Para Cambiar El Idioma En Kodi

 

Y en “Regional” ponemos idioma Español.

 

 

Fácil, ¿ Verdad ?. Kodi es un centro multimedia que funciona de igual manera con opciones aparentemente muy enrevesadas pero en realidad son sencillas, ya que el sistema es siempre el mismo. Ahora veremos como se instalan los Plugins (Ya te queda menos para ver series y pelis).

 

Paso Número 3 Para Instalar Fácilmente Kodi.

 

Kodi, es un centro multimedia que funciona mediante ” plugins “. ¿ Qué es un Plugin ?, pues es un archivo comprimido en ZIP, en el cual viene encapsulado los archivos necesarios para poder ver las peliculas online gratis y canales online.

 

El primero de los plugins lo he sacado de MundoKodi, que es una web muy buena con tutoriales muy útiles sobre este gran centro multimedia.

 

Descarga aquí

 

El segundo plugin es el archiconocido “Pelis a la carta ” con el podréis ver series online Android ,  ver películas onlinedescargar series completas, peliculas online gratis, canales online e ¡ incluso documentales !.

 

Para este plugin tenéis que entrar en la web principal de Pelis a la carta , abrá distintos Plugin pero a mí el que me ha ido muy bien es el primero de la lista.

 

kodi android
Instalar Pelis A La Carta Versión JARVIS En KODI Android

 

Paso Número 4 Para Instalar Fácilmente Kodi.

 

Para la instalación de los plugins es muy fácil, tenemos que deslizar el dedo a través de la interfaz principal de Kodi Android , hasta localizar “Add-ons”. Pulsamos sobre dicho apartado.

 

 

Luego se os abrirá una ventana como esta. Una vez la tengáis a la vista lo primero que tendréis que hacer es activar la pestaña de “orígenes desconocidos”. Para acceder a dicha opción deberéis pulsar una vez mas la ruedecilla de la foto.

 

 

Activáis la pestaña de “Origenes desconocidos”, tal y como en la foto. Esto es necesario para instalar los add-ons como AdryanList o Pelis a la carta.

 

Ahora Podrás Meterle Los Distintos Add-ons A Kodi Que Encuentres Por Internet

 

Con AdryanList  podréis ver toda la programación del TDT, así como el canal plus gratis y muchos canales extranjeros y con el archiconocido ” Pelis a la Carta ” podréis ver muchísimas cosas más.

 

Paso Número 5 Para Instalar  Kodi.

 

Ahora , ¡ para ver peliculas online gratis es muy sencillo !, nos vamos a interfaz principal y le damos a “Add-ons”.

 

 

Ahora para instalar los Add-ons que nos descargamos antes tenéis que seleccionar el icono de la “caja”.

 

 

Luego le damos a donde dice “instalar desde un archivo .zip”.

 

 

Y ya tan solo tendremos que buscar por nuestra memoria interna para instalar los “Add-ons” que nos descargamos antes.

 

 

Y ya veréis en la lista de Add-ons a ” AdryanList ” y  ” Pelisalacarta “. Si seleccionais por ejemplo  ” AdryanList ” os saldrá un menu como este:

 

ver canal plus gratis, ver series online, ver películas online
Adryanlist Es Muy Recomendable Para Disfrutar De Kodi Android

 

Como véis tenéis montones de servidores para ver desde el ver canal plus gratis, ver series online Android , ver películas online, etc.. Si alguno de los enlaces está caído no os desesperéis e intentado con otro. Muchas veces a las horas o a los días se reponen.

 

Del mismo modo si le damos al plugin ” Pelisalacarta “ saldrá lo siguiente:

 

 instalar Kodi en Android
Series Y Pelis Con Kodi Android

 

Y como os dije arriba, cada serie y/o película online tiene varios servidores si en alguna está caída probad en el siguiente.

 

Kodi  Android es una de las mejores aplicaciones moviles que debéis tener por obligación en cualquier dispositivo inteligente.

 

Este tutorial es aplicable a Ordenador y una cosa muy buena es que siempre podréis ver el contenido de Kodi en vuestro Smart TV con un cable HDMI, conectando vuestra tablet con Kodi a vuestro Smart TV mediante HDMI. Pero no os preocupéis, porque si no queréis levantaros del sofa, con este tutorial, convertiréis vuestro Teléfono Móvil en un mando a distancia para Kodi.

 

También si lo véis algo complicado, tenéis el tutorial de Wiseplay mucho más sencillo de usar. Aunque no tan bueno para ver series online como es Kodi para Android. 

 

Bueno hasta aquí el tutorial de como instalar Kodi en Android para ver series online Android con Pelis a la carta. Espero que os haya servido de ayuda y me ayudéis a seguir haciendo contenido compartiendo este tutorial.

 

Cómo Instalar Kodi en Android Para VER SERIES ONLINE Con Pelis A La Carta
4 (80%) 1 vote

10 COMENTARIOS

  1. Gracias por el tutorial de como instalar Kodi para Android , ya lo tengo instalado en mi tablet y es muy fácil. Ahora a intentar instalar en el móvil el programa llamado Yatse para que sea mi mando a distancia, un saludo.

    • Me alegro de que te haya funcionado el tutorial de como instalar kodi en Android, si tienes algún problema con la instalación de Yatse, házmelo saber, saludos y gracias por comentar

    • No te preocupes, kodi funciona mediante plugin, se le pueden meter muchos más, hay muchas web con montones de plugin para ver películas online, Series online e incluso el fútbol de pago. Si no te sirve uno o se te queda anticuado le puedes meter otro. Gracias por comentar un saludo y espero que disfrutes del programa

  2. Me ha gustado mucho tu tutorial de Kodi para ver series online Android , he visto varias películas online en mi dispositivo Android

    • Gracias me alegro que te haya servido el tutorial para ver series online Android y ver peliculas online con KODI

  3. Muchas gracias por tutorial, llevo poco tiempo usando splive tv y acabo de conocer kodi y me pico la curiosidad porque tiene buena pinta. Una duda ¿tiene funcion para reproducir contenido a traves de chromecast?
    Muchas gracias una vez mas

    • Vaya me alegro muchísimo de que te haya funcionado. Kodi para Android para ver series online ¡es la leche!. Pues la verdad creo que si que se puede, pero no tengo Chromecast para probarlo. Aunque si tu smartv tiene mirroring por supuesto que podrías usar Kodi en la tele. Yo lo usaba con el HDMI y con un programa llamado Yatse puedes usar tu móvil de mando a distancia. En el blog también tengo un tutorial sobre Yatse. Y bueno decirte que yo uso Kodi inalámbricamente con mi proyector LG puedo ver cualquier serie o película en la tele, porque este proyector tiene mirroring, así que con Chromecast no tendría que haber problemas, un saludo muchas gracias y espero seguir viéndote por aquí.

    • Claro que sí, siempre que esté en mi mano intentaré solucionarte cualquier duda de KODI sin duda es el mejor centro multimedia y una buena alternativa a Netflix.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here