Saltar al contenido

Como ELIMINAR Un PERFIL De Disney Plus FÁCIL

borrar un perfil desde el PC

Agregar un perfil de usuario de Disney +👈 es algo que ya explicamos en este artículo, sin embargo cabe destacar que el limite de users es de 7 por cada cuenta. Es por ello que hoy en https://elpoderdelandroideverde.com/ aprenderás como eliminar un perfil de Disney Plus, de esta manera podrás borrar los usuarios que no utilices.

Como Eliminar Un Perfil De Usuario En Disney Plus Desde El PC

También existe la posibilidad de que quieras quitar un perfil de Disney + ya sea porque no te guste, no lo uses o quieras quitárselo a otra persona. Para eliminarlo deberemos de darle arriba a la derecha en nuestro perfil y en el menú emergente le damos a «Editar Perfiles».

editar perfiles disney.

Le daremos al icono de editar del perfil de usuario que queramos eliminar.

borrar un perfil de usuario.

Borrar Perfil De Usuario Disney + En PC

En este apartado tendremos acceso a varios opciones de configuración del perfil, sin embargo la que nos interesa está abajo del todo, le daremos pues a «Borrar Perfil».

borrar un perfil desde el PC

Y de esta forma tan sencilla podrás eliminar un perfil en Disney Plus desde el ordenador, si también quieres saber como se hace desde el móvil a continuación te lo explicamos fácil y rápido.

Como Borrar Un Perfil De Disney Plus En El Móvil

Para eliminar un usuario ya creado en Disney + desde la app tendremos que entrar en nuestro perfil y luego darle a «Editar Perfil». Dentro del mismo deberemos de darle al icono de edición tal y como en la foto.

borrar un perfil de usuario.

Como Borrar Mi Perfil De Disney + Desde El Móvil

En este apartado tendremos a mano todas las opciones de configuración de nuestro perfil, abajo del todo podremos eliminar el user de Disney +.

borrar perfil disney + en móvil.

Y de esta forma tan sencilla puedes eliminar un perfil de Disney Plus que no uses fácil y rápido. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me permite seguir realizando más artículos como éste.. ¡ Muchas gracias !.