Saltar al contenido

Como ACTIVAR OVERLAY En Discord Fácil y Rápido

habilitar overlay en discord.

¿Usas Discord para chatear por voz con tus amigos en tiempo real mientras juegas online?, pues si la respuesta es afirmativa estoy seguro de que una de las cosas que más te preocupan es tener un acceso rápido a las distintas herramientas de chat de voz. De esta manera podrás mantener una conversación a través del micrófono de manera cómoda y sin sobresaltos y precisamente esa es la razón que te ha traído a nuestro blog de tecnología, porque quieres saber como activar el Overlay en Discord paso a paso pues a lo largo de éste artículo aprenderás como se hace muy fácilmente.

Overlay En Discord ¿ Qué Es Y Para Qué Sirve ?

El Overlay en Discord es básicamente un acceso directo al canal de chat de voz, gracias al cual tendremos de manera fácil, rápido e intuitiva atajos a las distintas herramientas que ofrece la plataforma como pueden ser: Mute, Altavoz, Colgar, etc..

Esto es realmente muy útil ya que podremos condensar todas las opciones del chat de voz en un icono flotante de la pantalla, éste icono es el Overlay de la app de Discord a continuación veremos como se activa.

Como Activar Overlay En Discord Paso A Paso 2024

Lo primero que deberemos de hacer para habilitar el Overlay en Discord es pulsar sobre las 3 líneas horizontales de arriba a la izquierda.

habilitar overlay discord.

Lo siguiente será entrar en nuestro perfil el cual está situado justo abajo a la derecha.

overlay discord.

Haremos un poco de scroll hacia abajo en la pantalla hasta llegar a la opción «Voz y Vídeo», una vez localizado entraremos dentro.

overlay discord.

Como Habilitar Overlay De Voz Móvil Fácil Y Rápido 2024

Por último nos iremos a la casilla que dice «Mira quién está hablando y accede a atajos mientras usas otras aplicaciones cuando estés conectado al chat de voz» y la activamos.

activar overlay de mi voz.

Como Desactivar El Overlay En Discord 2024

Para quitar el Overlay tan solo deberemos de ir al mismo apartado anterior y desactivar la pestaña que dice «Habilitar Overlay de Voz Móvil».

activar overlay de mi voz.

Si tienes alguna duda siempre podrías dejar un comentario abajo en la sección correspondiente, no olvides que tu apoyo es muy importante por lo que me ayudarías mucho si compartes este contenido con tus redes sociales.. ¡ Gracias !.