Saltar al contenido

Como Crear un Mii en Nintendo Switch Oled Fácil y Rápido

Hacer mii Switch oled.

Hace no mucho hicimos un tutorial en el que te enseñábamos como crear un perfil de usuario en Nintendo Switch Oled de esta forma tan solo tenías que vincular una cuenta de Nintendo para poder usar la eShop o agregar a tus amigos. No obstante si eres un antiguo usuario de la Wii estoy seguro que echaras de menos los Mii, los cuales eran unos avatares simples con una gran capacidad de personalización. Pues te alegrará saber que es perfectamente posible crear un Mii en Nintendo Switch Oled y a continuación en El Androide Verde te enseñaremos los pasos que debes de seguir para hacerlos de la manera más sencilla posible.

¿Qué Es Un Mii En Nintendo Switch Oled Y Para Qué Sirve?

Un Mii es un avatar virtual de usuario se usa en las cuentas de perfiles de Nintendo para distinguir a los distintos usuarios mediante rasgos identificativos.

Los Mii pueden parecer caracteres simples pero tienen una gran capacidad de personalización lo que ofrece un gran abanico de posibilidades y combinaciones posibles.

Como Crear Un Mii En Nintendo Switch Oled Paso a Paso 2024

Para hacer un Mii en Switch Oled el primer paso sería entrar en la configuración de la portátil desde la pantalla de Inicio.

configuración.

  1. Luego nos situamos en «Perfil de Usuario».
  2. Seleccionamos «Registrar un Usuario».

usuario.

Luego tendremos 2 opciones, crear un nuevo usuario o importar uno desde otra consola, elegiremos pues la primera opción.

hacer perfil switch.

Como Crear Un Mii Personalizado En Nintendo Switch Oled Fácil y Rápido 2024

Ahora tendremos 2 posibilidades, o bien elegir un icono de algún personaje de la franquicia de Nintendo o elegir un Mii, elegimos evidentemente la última opción.

Mii Switch Oled.

Seleccionamos la opción que dice «crear un nuevo Mii».

Mii Switch Oled.

Ahora se nos ofrece 3 opciones:

  1. Crearlo desde cero.
  2. Hacer uno aleatorio.
  3. O copiar uno de amiibo.

De las 3 opciones elegimos la primera de todas.

Mii desde 0 Switch Oled.

El siguiente paso será escoger el género de nuestro avatar: Hombre o Mujer.

Mujer, Hombre.

Ahora tendremos que hacer lo siguiente:

  1. Elegimos las características de nuestro Mii pudiendo configurar los siguientes rasgos: Rostro, Cejas, Nariz, Vello Fácil, Género, Gafas, Peinado, Ojos, Boca, Lunar, Cuerpo y Color Favorito.
  2. Introducimos el apodo.
  3. Por último seleccionamos «Terminar».

Hacer un Mii Switch Oled.

Y así de fácil es crear un Mii en Nintendo Switch Oled, si aún tienes algún tipo de duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides que puedes compartir este artículo con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales.. ¡Muchas gracias por todo!.