Saltar al contenido

Como Eliminar Un Usuario En Nintendo Switch Oled

Borrar el perfil de usuario de la Switch Oled.

Una de las primeras cosas que hice cuando adquirí mi nueva Switch Oled fue crear varias cuentas de usuario, una para mí y para los miembros de mi familia. El caso (como siempre suele ocurrir en estas situaciones) es que mi hermano no le dio uso al Mii que le cree por lo que me surgió la duda de como eliminar un usuario en Nintendo Switch Oled.

Por eso mismo después de averiguar como se hace consideré oportuno escribir los pasos que se deben de seguir para borrar un perfil en la nueva híbrida de la gran N y hoy en El Poder Del Androide Verde lo aprenderás fácilmente.

¿Qué Pasa Al Borrar Un Usuario De Nintendo Switch Oled?

Al eliminar un usuario en Nintendo Switch Oled debes de tener en cuenta que:

Por lo que ten mucho cuidado si quieres seguir con el proceso ya que perderás todo el progreso de tus partidas para siempre.

Como eliminar Perfil De Usuario En Nintendo Switch Oled Fácil y Rápido 2024

El primer paso para llevar a cabo esta tarea será entrar en la configuración de la consola desde la pantalla de Inicio, tal y como se indica a continuación.

Configuración.

Una vez dentro de «Configuración de la Consola» deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Seleccionamos la opción llamada «Perfil de Usuario».
  2. Seleccionamos la cuenta que queramos borrar.

Perfil Switch.

Como Borrar Usuario De Nintendo Switch Oled 2024

Antes de continuar se nos avisará acerca de que se borrarán todos los datos de guardado de este usuario, si estás seguro de lo que vas a hacer sigue estos pasos:

  1. Selecciona la casilla «Continuar».
  2. Le damos a «Siguiente».

Eliminar perfil Switch Oled.

Una vez más se nos avisa que los datos una vez borrados no se pueden recuperar. En caso de estar completamente seguro le daremos a «Eliminar».

Eliminar un perfil de la Switch oled.

Y así de sencillo podremos borrar usuarios en Nintendo Switch Oled. Si tienes alguna duda siéntete libre de dejarme un comentario y no olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales.. ¡Gracias por todo!.