Sé cual es el motivo que te ha traído hasta El Poder Del Androide Verde, el motivo no es otro si no haber instalado Tower of Fantasy para llevarte la sorpresa de que el juego está en chino. Esto sin lugar a dudas es frustrante ya que el título está experimentando problemas de rendimiento y en algunos casos se detiene… ¿Pero que esté en idioma oriental?, ¡ eso ya es demasiado !. Pero no te preocupes, no eres el primero ni el último al que le ocurre este problema y por suerte tiene fácil solución. Es por ello que si Tower of Fantasy está en chino, a continuación te diremos donde está la opción en el menú de opciones para poner el juego en Español y así enterarte de su extensa historia.
Tabla de contenidos
¿Porqué Tower Of Fantasy Me Sale En Chino?
- Estás usando una ROM de Android modificada china o en inglés.
- Has cambiado sin querer los ajustes del idioma del juego.
Tower Of Fantasy Está En Chino ¿Cómo Lo Soluciono 2025?
Lo primero que tendremos que hacer es acudir al apartado de «Ajustes» de la pantalla de Inicio del juego. Sabremos que icono es porque es el que tiene forma de engranaje.
Cambiar Los Textos De ToF Del Chino Al Español Paso a Paso 2025
En este apartado tendremos que centrar nuestra atención en la parte izquierda de la pantalla y hacer lo siguiente:
- Seleccionamos la última opción de abajo a la izquierda (aquí podremos elegir el idioma).
- Luego en la derecha aparecerán 2 recuadros (el primero cambia el idioma del texto y el segundo pone las voces en inglés o japonés), seleccionamos el primer recuadro.
- De esta manera se desplegará un menú con multitud de idiomas en el que solo tendremos que seleccionar el «Español».
Para aplicar los cambios y cambiar el idioma de Tower of Fantasy del chino al español tendremos que reiniciar el juego a lo que le daremos a «Aceptar».
Y esto son los pasos a seguir si ToF está en chino, ahora si que sí, podrás disfrutar del Lore de este juego en Español.
No olvides que si tienes alguna duda siempre puedes dejar un comentario e intentaré responder lo antes posible. Recuerda compartir este tutorial con otras personas a las que creas que puedas ayudar a través de tus redes sociales.. ¡Gracias por todo!.