Saltar al contenido

Como Borrar Un Personaje En Undecember Fácil y Rápido

Eliminar héroe Undecember.

¿El día de lanzamiento de Undecember te creaste un personaje con las prisas y no te termino de convencer? o ¿simplemente te hiciste un héroe en un servidor donde no estaban tus amigos?. El caso es que quizás quieras borrar un personaje en Undecember y no sepas como hacerlo. Pues bienvenido a El Poder Del Androide Verde, a lo largo de este sencillo tutorial te enseñaremos como eliminar un héroe en Undecember para siempre paso a paso.

¿Es Posible Borrar Un Personaje En Undecember?

, puedes eliminar un héroe siempre que quieras sin problema alguno, además en algunas situaciones es incluso necesario ya que la parrilla de personajes solo cuenta con 3 ranuras por lo que si necesitamos crear uno nuevo es posible que no tengamos «slots» libres disponibles.

¿Qué Ocurre Si Elimino Un Personaje En Undecember?

En caso de eliminar un héroe perderemos todo nuestro progreso en el juego. No obstante el borrado del personaje no será efectivo hasta pasados 3 días, por lo que tendremos 72 horas para poder revertir el proceso y recuperar a nuestro héroe en caso de que cambiemos de idea.

Como Eliminar Un Personaje En Undecember Fácil y Rápido 2024

Nos logueamos con nuestra cuenta y seleccionamos el apartado que dice «Toca la Pantalla para Iniciar Sesión».

  1. Seleccionamos el personaje que queramos eliminar.
  2. Pulsamos el apartado que pone «Borrar» situado justo en la parte inferior izquierda.

  1. Tendremos que escribir en la casilla «Eliminar ahora» (tal y como lo lees pero sin comillas).
  2. Por último le daremos a «Vale».

eliminar personaje Undecember.

¿Puedo Recuperar Un Personaje Eliminado En Undecember?

, cada vez que eliminamos un personaje tendremos un plazo de 3 días para recuperarlo. En caso de que queramos revertir el proceso tendremos que volver a entrar en la pantalla de inicio de sesión.

  1. Seleccionamos el personaje de Undecember que queramos recuperar.
  2. Le damos a «Cancelar Eliminación».

borrar heroe Undecember.

Por último para hacer efectiva la cancelación le daremos a «Vale», de esta manera podremos recuperar nuestro héroe y evitar que sea eliminado en Undecember.

recuperar personaje Undecember.

Ahora ya sabes como borrar un personaje de Undecember definitivamente y como recuperarlo en caso de que nos arrepintamos. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario y no olvides compartir este tutorial con otras personas a través de tus redes sociales.. ¡Muchas gracias por todo!.