La aseguradora Wert Garantie se lanza al mercado del seguro para móviles online con tres firmas distintas: Miseguromovil.com, Sofortschutz (en Alemania) y Smartphonepolis (en Holanda).
Se trata de tres webs que permiten a los usuarios de Smartphones, tabletas y Smartwatch adquirir una cobertura y gestionarla a través del portal en cuestión. Tal y como afirma Wert Garantie, estas webs han sido configuradas y optimizadas especialmente para la venta de dichos productos.
Muchas de estas tiendas llevan tiempo funcionando en nuestro país y se han convertido en un referente en lo que a productos tecnológicos se refiere.
Tabla de contenidos
¿ Qué ofrece el servicio virtual de Wert Garantie en España ?
En cuanto al servicio virtual de Wert Garantie, para los usuarios españoles será especialmente interesante el comercializado por miseguromovil.com. Se trata de una compañía que busca soluciones eficaces e inmediatas en caso de daño o robo de nuestro teléfono móvil. Además, cuenta con la opción de tramitar siniestros en cualquier momento y concede indemnizaciones de hasta el 100% del precio de la compra del móvil en los primeros dos años de contrato.
Así, esta empresa representa el compromiso de Wert Garantie con el seguro para móviles. Y es que en el mercado actual este tipo de coberturas son cada vez más populares, sumándose a las más extendidas para ordenadores o cámaras de video profesionales.
Accidentes rutinarios en el día a día
¿Quién no ha volcado alguna vez el café o un vaso de agua sobre su Smartphone? ¿Quién no ha roto la pantalla de su móvil con un simple descuido? ¿Quién no ha sufrido un problema técnico recurrente del cual la garantía no se hace cargo?.
Incluso, si algún usuario afortunado se ha librado de estos problemas y errores que acosan a los terminales móviles, seguro que dichas historias no le serán desconocidas. Es por esto que cada vez son más los usuarios que deciden blindar sus aparatos para el futuro. Y, aunque es verdad que un mantenimiento de nuestro terminal puede hacer que la vida de este se extienda entre los dos y los cuatro años, lo cierto es que no todo depende de nosotros.
Despreocúpate si te roban el Móvil
Por ejemplo, los problemas con la antena y el WLAN, los conectores Dock defectuosos o los fallos en la pantalla táctil, son algunos de los errores técnicos más habituales. Asimismo, el seguro móvil adquiere aún más sentido cuando incluye una cláusula antirrobo, que nos hará estar más relajados en determinadas situaciones (como las grandes aglomeraciones).
Por otro lado, las heladas y tormentas son fenómenos meteorológicos inevitables que pueden afectar al correcto funcionamiento de nuestro Smartphone.
Con todo esto, soluciones como las del grupo Wert Garantie se antojan como una inversión en tranquilidad, paralela a la inversión en innovación tecnológica.