Saltar al contenido

Mejores Juegos VR SIN GIROSCOPIO Para ANDROID

Probar una app vr o un juego de realidad virtual es una pasada, si creéis que esta experiencia puede resultar cara es por que no habéis leído este post con las mejores gafas de realidad virtual calidad precio. Sí, chicos, podemos tener una completa experiencia de realidad virtual por menos de 20€. Pero volviendo al tema, las aplicaciones o juegos VR suelen hacer uso del giroscopio y del acelerómetro de nuestro teléfono, pero.. ¿ qué ocurre si nuestro teléfono no tiene giroscopio ?. Aquí os traígo un listado con los Mejores Juegos VR SIN GIROSCOPIO Para ANDROID.

 

¿ Qué Es Giroscopio Android ?

 

El giroscopio no es más que un componente electrónico que nos mide nuestra posición en el espacio, registrando la rotación en el espacio desde un punto para estar en consonancia con éste. De esta forma el móvil sabe cuando esta tumbado, boca arriba o de lado.

 

Esto puede parecer una tontería pero es muy útil en los juegos de realidad virtual, ya que nos da la posición que está en el espacio nuestro Smartphone. El problema es cuando nuestro móvil no tiene giroscopio, lo bueno es que éste componente es cada vez más usado en nuestro móviles, por tanto suele venir de serie.

 

Mejores Juegos VR SIN GIROSCOPIO Para ANDROID

 

En el caso de que no tengas giroscopio en tu teléfono, vamos a ver los mejores juegos VR sin giroscopio que hagan uso del acelerómetro.

 

Space Hunter VR – Mejores Juegos VR SIN GIROSCOPIO

 

Protege tu galaxia contra los destructores de planeta, sal de tu nave nodriza y acaba con todas las naves enemigas.

 

Space X Hunter VR un juego de realidad virtual para Android en el que no es necesario en uso de giroscopio.

 

 

 

VR Thrills: Roller Coaster 360

Simulador De Montaña Rusa Sin Giroscopio

 

VR Thrills: Roller Coaster 360 es un simulador de montaña rusa para Android que ofrece un completo viaje de realidad virtual sin giroscopio.

 

Lo bueno de este simulador es que posee varias montañas rusas para poder disfrutar de viajes diferentes y todo con el uso del acelorómetro.

 

 

Mosquito Invasion VR

 

Mosquito Invasion VR es un divertido simulador de mosquitos de realidad virtual el cual es posible jugar sin giroscopio.

 

Puedes descargar uno de los mejores Juegos VR SIN GIROSCOPIO Para ANDROID desde el siguiente enlace:

 

 

VR Jet Fighter – Juego De Aviones Sin Giroscopio

 

VR Jet Fighter es un simulador de vuelo para android que también nos da la posibilidad de jugar sin giroscopio.

 

2 modos de juego:

 

  1. Un simulador de aviones de combate con el uso de un mando bluetooth
  2. Un simulador de vuelo para disrutar de las vistas con el uso de nuestras gafas de realidad virtual.

 

 

Multicraft Miner Explorer

 

Si, Minecraft VR Android sin giroscopio bajo el título de Multicraft Mine Exploration. Siéntete libre de explorar el universo de Minecraft con tus gafas de realidad virtual sin giroscopio.

 

Podéis descargar uno de mejores juegos vr sin giroscopio para Android gratis desde el siguiente enlace:

 

 

Quizás Te Interese:

 

 

Este post estará en constante actualización. Si te ha gustado agradecería tu comentario y que compartas este contenido en tus redes sociales.