¿Tu móvil se calienta demasiado?, pues si dispones de un teléfono Samsung te alegrará saber que dispones de perfiles de rendimiento que te ayudarán a enfriar tu teléfono, ahorrar batería o sacar el máximo poder de la CPU. Es por ello que hoy en El Poder Del Androide Verde te enseñaremos como puedes activar el perfil de rendimiento en Samsung Galaxy paso a paso.
Tabla de contenidos
¿Qué Es El Perfil de Rendimiento En Samsung Galaxy?
Es un acceso rápido en Samsung que nos permite la elección entre 2 perfiles diferentes para poder así desplegar todo el poder del procesador del teléfono o limitar su uso para así ahorrar batería.
Tipo de Perfil de Rendimiento
- Estándar: Proporciona el equilibrio recomendado entre la velocidad de procesamiento, la duración de la batería y la eficiencia de enfriamiento.
- Ligero: Prioriza la duración y la eficiencia de enfriamiento sobre la velocidad de procesamiento.
Como Poner El Samsung Galaxy Al Máximo Rendiento 2025
Lo primero que deberemos de hacer es entrar en los «Ajustes» de nuestro Samsung.
Luego accedemos a la sección «Mantenimiento y Batería».
Accedemos a «Batería».
Acudimos abajo del todo y seleccionamos «Más Ajustes de Batería».
Entramos en «Perfil de Rendimiento».
Si marcamos Estándar nuestro Samsung usará un perfil que nos proporciona el equilibrio recomendado entre velocidad de CPU, batería y enfriamiento.
Si por el contrario elegimos «Ligero», nuestro Samsung priorizada el modo ahorro de batería y el enfriamiento sobre la velocidad del procesador.
Como Poner Botón De Rendimiento En Panel De Notificaciones Samsung 2025
Para una mayor comodidad, puedes añadir el botón de rendimiento en el Panel de Notificaciones de tu Samsung siguiendo estos pasos:
- Bajamos el «Panel de Notificaciones».
- Seleccionamos los 3 puntos verticales de arriba a la derecha.
Le damos a «Editar Botones».
- Dejamos señalando el botón de perfil de rendimiento.
- Los desplazamos hacia abajo.
En caso de duda recuerda que puedes dejarnos un comentario. No olvides que puedes compartir este tutorial con otras personas a través de tus redes sociales.. ¡Gracias por todo!.