No hace mucho te mostramos lo sencillo que es subir o bajar el volumen de tu nuevo Samsung Smart TV sin control. Es por ello que algunos lectores nos han preguntado si es posible encender el TV sin necesidad de mando. Pues lo cierto es que es posible, solo tienes que seguir los pasos que te indicamos en este tutorial de El Androide Verde, ¡ no te lo pierdas !.
Tabla de contenidos
¿Qué Es Bixby en Samsung y Para Qué Sirve?
Bixby es el asistente virtual de Samsung, creado para facilitar la interacción con los dispositivos de la marca, como teléfonos, tabletas, televisores, y electrodomésticos inteligentes. Sirve para controlar el dispositivo mediante comandos de voz, realizar tareas como enviar mensajes, hacer llamadas, buscar información, y ajustar configuraciones. También se integra con aplicaciones de Samsung y algunas de terceros para ejecutar acciones, permite automatizar tareas diarias a través de Bixby Routines, y controla dispositivos inteligentes conectados al ecosistema SmartThings de Samsung.
Configura Bixby Para que Encienda tu Samsung Smart TV Sin Control
Si no te gusta mucho leer y quieres saber más sobre como prender tu TV Samsung sin mando te aconsejo que veas este vídeo 👇.
Por el contrario, si prefieres leer, puedes continuar con el tutorial:
Coge el mando y pulsa el botón 1,2,3 que tiene el icono de ajustes.
En la pantalla nuevamente pulsamos el icono de «Ajustes».
Entramos en «Toda la Configuración».
- Acudimos a «General y Privacidad».
- Luego entramos en «Voz».
Por último entraremos en «Configuración de Bixby».
Dentro de este apartado seguiremos los siguientes pasos:
- Entramos en «Activación por Voz».
- Activamos el manos libres.
- Marcamos la opción «Solo Cuando la Pantalla está Encendida».
Comando Para Apagar TV Samsung
Decimos «Hí, Bixby» seguido de «Apaga la Tele».
Comando Para Prender TV Samsung
Decimos «Hí, Bixby» seguido de «Enciende la Tele».
¿Tienes alguna duda acerca de este tutorial?, siéntete libre de dejarme un comentario y no olvides compartirlo con otras personas a través de tus redes sociales.. ¡Gracias por todo!.