Bethesda vuelve a ser noticia en la portátil de Nintendo ya que ha vuelto a actualizar su franquicia de «los huevos de oros» y es que como no podía ser de otra manera Skyrim Anniversary Edition ha llegado recientemente a Nintendo Switch. El problema es que esta versión es ligeramente diferentes a las demás ya que aprovecha algunas cualidades de la consola para controlar a nuestro personaje mediante gestos. Esto puede llegar a ser bastante molesto para algunos usuarios, por lo que no es de extrañar que a algunos les interese desactivar el control de movimiento de Skyrim en Nintendo Switch. Pues a lo largo de este sencillo artículo de El Poder Del Androide Verde te enseñaremos como se hace paso a paso.
Tabla de contenidos
¿Porqué Mi Personaje De Skyrim Se Mueve Solo En Nintendo Switch ?
Esto se debe a que tienes activado los controles de movimiento y los ataques con gestos en la configuración de Skyrim de la Nintendo Switch.
Quizás Te Interese 👇👇
- Mejor Configuración Gráfica The Witcher 3 En Nintendo Switch
- OverWatch 2 Se Mueve Solo En Nintendo Switch Solución
¿Qué Son Los Ataques Con Gestos De Skyrim En Nintendo Switch Y Para Qué Sirve?
Consiste en la capacidad de realizar ataques o defendernos con el escudo usando las funciones del acelerómetro de los Joycons de Nintendo Switch en modo semi-portátil o en modo dock en la TV.
Como Desactivar Control De Movimiento En Skyrim En Nintendo Switch 2025
El primer paso para quitar el control por gestos en Skyrim en Switch sería accediendo al menú de opciones y para ello deberemos de pulsar el botón Start (el que tiene el símbolo ➕).
- Accedemos a los ajustes del juego dentro de los cuales deberemos de entrar en «Configuración».
- Luego nos iremos al apartado de «Jugabilidad».
Aquí haremos lo siguiente:
- Desmarcamos la casilla «Habilitar controles de movimientos».
- Quitamos la casilla «Habilitar ataques con gestos».
Ahora podremos jugar a Skyrim en Nintendo Switch sin que nuestro personaje se mueva solo.
Si tienes alguna duda siéntete libre de dejarme un comentario y no olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales.. ¡Gracias por todo!.