Saltar al contenido

Como DESCARGAR FACTURA De AMENA En PDF

amena facturas

¿ Eres autónomo y necesitas descargar la factura de Amena en PDF para presentarla en tu declaración trimestral y no sabes como hacerlo ?. No te preocupes desde El Androide Verde te enseñaremos como descargar el modelo de factura de Amena en formato PDF fácil y rápido.

¿ Cómo Descargar Mi Factura De Amena En PDF ?

Para ver la factura de Amena y descargarla en PDF lo primero que deberemos de hacer es loguearnos con nuestra cuenta de usuario en el siguiente enlace.

Una vez dentro deberemos loguearnos con nuestro número de móvil y nuestra contraseña. Una vez las hayamos introducido correctamente le daremos a “Entrar”.

descargar factura amena telefono
Login Amena.

Una vez dentro en el apartado de “Mi Factura” veremos el importe de la última facturación y tendremos la posibilidad de ver las últimas 6 facturas para descargar. Para la descarga de facturas elegiremos una de ellas seleccionándola en la gráfica de color verde, tal y como en la foto.

descarga de factura amena

Quizás Te Interese 👇👇

Descargar Factura PDF Amena Para Autónomos

En este apartado veremos las últimas 12 facturas que tienes vinculada a tu teléfono como cliente de Amena. Para descargar la factura de Amena online deberás de hacer lo siguiente:

  1. Selecciona la factura para descargar que tenga el símbolo “+”.
  2. Le damos a donde dice “Descargar PDF”.

descargar factura amena online

Descarga Factura PDF Con App Mi Amena

Otra forma de imprimir la factura de Amena en PDF o descargarla es usar la aplicación oficial de Mi Amena, puedes instalarla gratis desde la tienda de Play Store en el siguiente enlace.

Con esta aplicación podrás ver el historial de facturas de Amena y descargarlas en PDF si la necesitas para que te desgrave como autónomo.

Si tienes problemas para descargar la facturación de Amena en PDF siempre puedes dejarme un comentario, intentaré ayudarte. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso ayudará a otros usuarios a resolver sus problemas..🙏 ¡ Muchas gracias !.