¿Eres amante de la privacidad y estás cansado de exponer tus datos en las redes sociales?. Pues bienvenido a El Poder Del Androide Verde, hoy te vamos a enseñar como evitar que te encuentren en Facebook por tu correo. De esta manera podrás dificultar a otros usuarios el acceso a tu perfil otorgando así una capa extra de privacidad a tu cuenta.
Tabla de contenidos
¿Porqué Ocultar Tu Correo Electrónico En Facebook?
Pues por la sencilla razón de que hoy en día cualquier puede localizarnos en esta red social con tan solo escribir nuestro email o incluso nuestro número de teléfono en el buscador de Facebook. Por lo que no es de extrañar que te lleguen solicitudes de amistad de personas que no pintan en la actualidad nada en tu vida y solo quieran «cotillear» tus fotos, saber lo que estás haciendo o simplemente saber de ti.
Es por ello que lo mejor en estos casos es impedir que te encuentren en Facebook por tu email, de esta manera tendrás un perfil más privado ya que será más difícil acceder a el.
También como recomendación te aconsejo que eches un vistazo a estos tutoriales para mejorar tu privacidad en Facebook:
- Cambiar Número de Teléfono en Facebook
- Saber Quien Te Sigue
- Evitar Que Te Envíen Solicitudes De Amistad en Facebook
- Evitar Que Instagram Le Diga Tu Localización A Facebook
Como Ocultar Correo En Facebook Paso a Paso 2025
Para esconder tu email en la «Red Social» lo primero que deberemos de hacer es seguir estos pasos:
- Entramos en la app y seleccionamos las 3 líneas horizontales de arriba a la derecha.
- Seleccionamos «Configuración y Privacidad».
- Entramos en «Configuración».
En el apartado «Audiencia y Visibilidad» tendremos que seleccionar la opción que dice «Como Pueden Encontrarte y Ponerse En Contacto Contigo Otras Personas».
Como Evitar Que Te Busquen En Facebook Por Tu Correo Fácil y Rápido 2025
En esta pantalla tendremos que seleccionar el apartado que dice «¿Quién puede Buscarte con la Dirección de Correo Electrónico que has Proporcionado?» (por defecto estará preseleccionado en «Todos»).
Cambiamos de «Todos» a «Solo Yo».
Y listo, de esta manera nadie podrá encontrar tu perfil de Facebook a través de tu email. Recuerda que si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides que puedes compartir esta información a través de tus redes sociales.. ¡Muchas gracias por todo!.