Saltar al contenido

The Dark Of Fear Un Juego de Terror Para Móviles Ideal Para HalloWeen

Bueno como va siendo costumbre durante estas dos últimas semanas os traigo un nuevo juego de terror para Android GRATIS. Y es que cada día que pasa estamos más cerca de la víspera de Halloween 2017. De echo, cuando esté más cerca haré un post de recopilación con los 5 mejores juegos de terror para Android. Pero sin desvirtuar el tema del post, volvamos al tema del que se habla y es que hoy os traigo un videojuego creado por un desarrollador de juegos independiente, un estudiante de 17 años de edad. Pero no penséis que el juego no es lo suficientemente TERRORÍFICO,no, lo cierto es que da mucho miedo. Bueno, sigamos con el post y vamos a ver que nos depara The Dark Of Fear uno de esos juegos de misterior y TERROR para Android.

 

Argumento de The Dark Of Fear

 

The Dark Of Fear nos sitúa de lleno en un hospital lúgubre y abandonado. Este ambiente es ideal para introducirnos en un juego de misterio, locura y por supuesto TERROR.

 

 

Básicamente este juego de miedo para Android gratis, nos coloca en la piel de un reportero que tiene que acudir a este psiquiátrico abandonado para investigar una historia siniestra que tiene que ver con una de las enfermeras del hospital abandonado llamada «Priscilla».

 

Para averiguar este misterio tendremos que encontrar los 20 discos de datos esparcidos por todo el hospital psiquiátrico abandonado. Eso sí, sin que Priscilla nos descubra, ya que querrá acuchillarnos de la manera más salvaje posible.

 

Descarga The Dark Of Fear APK

 

Para descargar la APK de The Dark Of Fear podéis hacerlo directamente desde el siguiente enlace…

 

 

 

Para ver el enlace de descarga The Dark Of Fear APK debéis realizar una acción social. Con dar un me gusta en Facebook, Twitter o Google Plus será suficiente. De este modo el juego llegará a más personas y me ayudaréis a que pueda seguir realizando contenido como éste, ¡ muchas gracias !.

 

Gráficos de The Dark Of Fear

 

Estamos ante uno de esos juegos de miedo extremo para Android y eso requiere gráficos extremos. Podremos controlar el nivel gráfico del juego fácilmente el nivel de calidad gráfica va desde:

 

  1. Baja
  2. Media
  3. Alta
  4. Extrema

 

Si estas buscando juegos de terror que den mucho miedo, The Dark Of Fear puede ser un buen candidato. Es ideal para jugar con auriculares y en un entorno oscuro.

 

¿ Que os ha parecido ha parecido The Dark Of Fear ?. Pensáis que debe estar en el TOP 10 de juegos de terror Android. Podéis dejarme un comentario abajo, los contesto todos. También me ayudaríais mucho si compartís este contenido en vuestras redes sociales.

 

Puntúa este artículo