Umboxing Xiaomi Redmi Note 2 Prime – PowerPlanet

umboxing Xiaomi Redmi note 2 Prime

Hoy después de más de 5 semanas he recibido mi Xiaomi Redmi Note 2 Prime de PowerPlanet. Como es natural pensareis que 5 semanas es mucho tiempo lo cierto es que tenéis razón, pero antes de echar la culpa a PowerPlanet he de decir que pedí el Terminal 2 semanas antes de que saliera osea lo reservé,  este modo me salió en 209 € . El problema vino en que mi pedido era de color Gris y la primera remesa vinieron blancos, en PowerPlanet me dieron la posiblidad de cambiar de pedido pero me negué a lo cual me cogió sin saberlo el parón de pedidos en China debido al nuevo año Chino y por consiguiente el atraso que ha conllevado esperar 5 semanas en total. Elegí PowerPlanet porque a pesar de ser mucho más caro que en otro sitios web, tenía buena referencia de ellos y de su servicio técnico , de hecho estas 5 semanas he estado en contacto en todo momento con el Community Manager tanto por Twitter como por Correo.

 

Paquete y envio

Me encuentro ante un paquete correctamente precintado, me notificaron del envio ayer Lunes mediante Correo Electrónico en el cual me decían que me llegaría sobre el día de hoy Martes (24 Horas) y así ha sido.

 

Caja

La caja es de un color carne como podéis ver en la foto , es grande y ocupa aproximadamente mi palma abierta de largo.

Dentro de la caja esta el Xiaomi Redmi Note 2 Prime , la bateria de 3020MhA , intrucciones , garantía y cargadores ( con un adaptador para el cargador modelo Europeo ).

 

Xiaomi Redmi Note 2 Prime

¿ Que puedo decir de esta delicia ? , me ha llegado en blanco , la textura es muy suave y aunque suena si aprieto da sensación de robustez ya que los botones están muy bien situados y son duros no se ven para nada frágiles. El telefono reinicia muy rápido y me ha venido con la versión 5.9.10 actualizable via OTA, va muy muy fluido. Como cosa que no me ha gustado es que de momento no ha detectado mi microsd de 32 Gb pero lo achaco al formato en la cual está ( ExFat ) , probare actualizando a la última versión y si no la formateare a FAT32 que es el formato que recomiendan. A medida que pase los días iré subiendo más videos y análisis de rendimiento, juegos, camaras y por supuesto experiencia final de usuario.

Nota

PowerPlanet a pesar de su servicio no ha cumplido con lo que prometió y es que me dijerón que me premiarían la tardanza con un detalle y en el paquete solo venía el Xiaomi Redmi Note 2 Prime.

 

 

Umboxing Xiaomi Redmi Note 2 Prime – PowerPlanet
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here