Samsung Galaxy S10 está siendo a día de hoy toda una revolución y es que a pesar de su elevado precio, incorpora la tecnología más puntera en cuanto a telefonía móvil se refiere. Una de las funciones más atractivas es Wireless PowerShare, hoy veremos que es y como se puede usar para cargar inalámbricamente un dispositivo con el Galaxy S10.
Tabla de contenidos
Samsung presentó su nueva línea Galaxy S10 en febrero, junto esta nueva gama dio a conocer una nueva función llamada Wireless PowerShare la cual permite cargar de manera inalámbrica dispositivos compatibles con esta tecnología.
En realidad puede cargar cualquier tipo de dispositivo siempre y cuando sea compatible con esta tecnología Qi (Carga inalámbrica). Por lo que no esperes cargar un portátil pero la compañía presume de poder cargar sin problemas dispositivos como:
- Teléfonos.
- Audífonos.
- SmartWatch.
La tasa de carga de Wireless PowerShare es de 4,5W por lo que es bastante lento, lo bueno es que podrás usarlo tanto si tu Samsung Galaxy S10 está cargando como si no, esto es ideal cuando viajas ya que puedes usarlo como una carga de emergencia de tus audífonos o tu reloj inteligente.
Quizás Te Interese:
Compra Tu Samsung Galaxy S10 En Amazon
- El procesador cuenta con una...
- Samsung Galaxy S10 Dual SIM...
- Diseño con Infinity-O,...
- Tres cámara s traseras con...
- Toma impresionantes fotos...
- Toma fotos tanto de día como...
- Capacidad de almacenamiento...
- El procesador cuenta con un...
- Dos cámaras traseras con...
- La cámara para selfies...
- Capacidad de almacenamiento...
- características inteligentes:...
- Diseño con pantalla...
Para cargar inalámbricamente un dispositivo con Samsung Galaxy S10, deberemos de bajar la barra de notificaciones y activar el icono de Wireless PowerShare.
Ahora aparecerá una imagen que nos sugiere que deberemos de poner el contacto un dispositivo compatible con Qi con la parte trasera de nuestro Galaxy S10
El dispositivo colocado en la parte trasera empezará a recibir energía del S10 de manera inalámbricamente y empezará a cargar el teléfono.
De esta forma podremos usar Wireless PowerShare para cargar inalambricamente dispositivos con Samsung Galaxy S10.
Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.