WordBuzz Una Aplicación Para CAMBIAR LA LETRA DEL MÓVIL

Más de una vez seguro que os habéis preguntado cómo hago para cambiar la letra al WhatsApp  o cómo cambiar el tamaño de letra , y es que haber hay montones de tutoriales para dicho acometido. Hoy os voy a presentar una aplicación para cambiar la letra del móvil sin ROOT la cual recibe el nombre de WordBuzz.


 

Con WordBuzz podremos alterar el estilo de letra de un texto, copiarlo a nuestro portapapeles para después pegarlo en cualquier red social, correo, chat , etc.

 

WordBuzz Qué Es

 

WordBuzz es una aplicación para cambiar la letra del móvil de un texto. Tan solo tenemos que elegir la fuente que queremos, escribir el texto dentro de la app, copiar el texto y pegarlo.

 

Cómo Funciona WordBuzz

 

Lo primero que tenemos que hacer para cambiar la letra del WhatsApp en Android es naturalmente descargar la aplicación antes citada. Podéis adquirir la app desde Google Play en el siguiente enlace:

 

 

Cómo Cambiar La Letra Del Móvil En Redes Sociales, Correos Y WhatsApp

 

Lo primero que deberemos hacer es entrar en la aplicación. Una vez dentro veremos todos los estilos de fuentes de letras que tenemos.. ¡ algunos son muy interesantes !. Una vez nos decantemos por alguno, lo pulsamos.

 

Wordbuzz

 

Ahora tan solo tendremos que escribir el texto el cual queremos modificar el estilo de letra.

 

  1. Una vez terminemos tendremos que pulsar el botón central rojo para copiar el texto.
  2. Sabremos que el texto con la letra modificada está correctamente copiado si aparece el mensaje “Text Copied To Clipboard”.

 

Wordbuzz

 

Ahora nos vamos a cualquier red social, chat o WhatsApp ( yo he elegido WhatsApp ). Dejamos pulsado el botón “donde se escribe el mensaje” y veremos un menú que dice “Pegar” pulsamos en pegar.

 

Wordbuzz

 

Ya hemos mandado nuestro mensaje con la letra modificada a través de nuestras redes sociales o servicio de mensajería.

 

Wordbuzz

 

¿ Qué te ha parecido WordBuzz ?, ¿ Está chulo ehh ?. Puedes dejarme un mensaje en la caja de comentarios de abajo contándome tus impresiones, te contestaré. Y bueno si ya compartes este artículo en tus redes sociales ¡ sería legendario !, ¡ gracias por tu tiempo !.

WordBuzz Una Aplicación Para CAMBIAR LA LETRA DEL MÓVIL
4 (80%) 1 vote

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here