Cómo Chatear En El IRC-HISPANO En Android 2017

Una de los programas que marcó mis inicios en el internet fue sin duda IRCap. ¿ Muchos os estaréis preguntando que era IRCap ?, pues básicament era un Script del IRC o en otras palabras un programa que me permitía chatear en linea gratis sin registrarse . Y es que era un cliente habitual del irc-hispano, este servidor nos ofrecía multitud de canales de habla hispanohablante por localidades. Pasaba las horas en el canal “Sevilla” haciendo amistades, si… el IRC era una forma de conocer gente cerca y hacer amigos gratis. Y es que hoy me picó el gusano de la nostalgia y me pregunte ¿ Qué chat hay para Android ? y me dispuse a buscar los servidores Irc Hispano Android y encontré una manera de acceder a ellos. Así que vamos a ver este tutorial para saber cómo chatear en el Irc-Hispano En Android.

 

¿ Qué Chat Me Recomiendan Para Android ?

 

Pues sin lugar a dudas Irc-hispano, al principio puede parecer lioso pero si estás buscando cual es el mejor chat para Android te aconsejo que sigas leyendo.

 

Quizás te interese:

 

 

Cómo Chatear En El Irc-Hispano En Android

 

Lo primero que tendremos que hacer es descargar la aplicación Irc Hispano para Android. Esta app se llama AndChat y podéis descargarla gratuitamente desde el siguiente enlace:

 

 

Para descargar Irc Hispano para Android deberéis hacer una acción social. Con dar +1 en Google Plus bastará.

 

Configurar IRC Hispano Android en AndChat

 

 

Ahora pasaremos a configurar los servidores Irc Hispano Android en la app AndChat para ello la ejecutamos. Una vez abierta veremos una pantalla como esta y pulsamos en “Next” .

 

 

Sigamos con la configuración del chat Irc Hispano Android . Ahora nos preguntará que nickname queremos, osea con que nombre nos queremos dar a conocer en el Irc Hispano en Android.

 

 

Yo me he puesto Atreyu36, el mio siempre fue Atreyu20 pero ahora estoy más viejete jeje 🙂 . Una vez que hayamos puesto nuestro Nick le damos a “Next” y nos preguntará si queremos añadir algunos servidores a la lista le damos a “Next” de nuevo. ¡ Ojo ! añade algunos servidores para chatear pero no nos añade el Irc Hispano, así que nos tocará añadirlo manualmente. Por último le damos a finish y nos saldrá un menú con los servidores que nos ha añadido.

 

AndChat Una De Las Mejores Apps Para Chatear

 

Ahora vamos a configurar Irc Hispano Android, para ello vamos arriba a la derecha donde está el símbolo “+” y lo pulsamos.

 

 

Lo primero que tendremos que hacer será añadir el nombre del nuevo servidor. Así pues en “name” escribimos “Irc Hispano”. Y en “Address” añadimos la siguiente dirección “irc-hispano.org” (sin comillas).

 

 

 

Luego bajamos abajo del todo y deberemos escribir los canales en los que queremos entrar precedidos del símbolo “#”. En otras palabras en donde dice “Autojoin” ponemos #elcanaldenuestracidad (yo en el vídeo puse #Sevilla) . Guardamos y nos salimos y pulsamos en el icono gris de la derecha de esta manera entramos al irc hispano móvil .

 

 

Y listo, chatear desde el celular gratis nunca fue tan fácil. AndChat es una app para conocer personas que te permitirá estár conectado al Irc Hispano en Android en modo multitarea. Si te hablan te llegan las notificaciones.

 

 

A la izquierda tenemos el nombre de los canales, en medio el canal general y a la derecha los distintos integrantes del canal. Disfruta del mejor Chat sin registrarse gratis en español.

 

Ahora que ya sabes Cómo Chatear En El Irc-Hispano En Android podrías dejarme algún comentario. ¿ Crees que AndChat es de las mejores app para chatear ?. También puedes compartir este contenido con el botón de redes flotante de la derecha.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here