Cómo conectar tu teléfono móvil a tu Smart tv

cómo conectar tu teléfono móvil a tu Smart Tv

Cada vez se tienda más a lo portátil, el uso de largos cables es tedioso y molesto, es por eso que hoy os traigo un par de formas de conectar tu teléfono móvil a tu Smart Tv, muy fácilmente.

 

Hay 3 formas muy sencillas de conectar tu teléfono móvil a tu Smart Tv.

 

1- Usar un cable HDMI

Es un cable de unos 2 metros de largo ( los hay más largo según gustos ), se puede comprar en multitud de tiendas, yo los compro por Ebay aunque también hay en los Bazares de barrio. Da una imagen limpia y a FULLHD 1080, ideal para ver películas sin lag o si no se tiene Wifi en la TV, ya que, el no tener Internet o Wifi en la TV nos imposibilita el Streaming, su precio en un bazar puede rondar los 5€.

 

2- Usar AirWire

AirWire, es un programa que nos permite hacer “Screen Mirroring” , desde nuestro teléfono móvil a nuestra TV. Con esto podremos ver cualquier video que tengamos en nuestro teléfono móvil, así como películas, fotos e ¡ Incluso canciones !. Para conectar tu teléfono móvil a tu Smart Tv con AirWire el proceso es muy sencillo lo primero que tendremos que hacer es bajarnos AirWire de Google Play.

 

Una vez que lo tengamos bajado AirWire seguimos los siguientes pasos:

1- Tener nuestro Smart TV conectado a la misma red WiFi que nuestro Teléfono Móvil.

2- Entrar en galería de vídeos de nuestro Teléfono Móvil, dejad pulsado el que queremos mandar a la TV mediante AirWire.

 

cómo conectar tu teléfono móvil a tu Smart Tv

 

3- Nos saldra un menu y le damos a enviar.

4- Elegimos programa con cual enviar ( AirWire )

 

cómo conectar tu teléfono móvil a tu Smart Tv

 

5- Nos saldra una notificación en nuestro Smart TV de que queremos emparejar nuestro Teléfono Móvil y aceptamos.

 

cómo conectar tu teléfono móvil a tu Smart Tv

 

Como véis es muy fácil conectar tu teléfono móvil a tu Smart TV, aunque si quieres otro método más sencillo y también sin cables, ¡ Sigue leyendo !.

 

3- Usar la aplicación nativa de YouTube

Si lo que quieres es ver vídeos de YouTube y no te quieres complicar mucho desde la misma aplicación de YouTube puedes hacer “Screen Mirroring” muy fácilmente tan solo tienes que seguir los sencillos paso que dejo en la foto.

 

cómo conectar tu teléfono móvil a tu Smart Tv

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here