Cómo Descargar Temas Para Swiftkey GRATIS

Descargar Temas Para Swiftkey GRATIS

Últimamente SwiftKey Keyboard está dando mucho de que hablar y es que importantes cambios están llegando al que muchos consideran el mejor teclado para Android. Hoy en este pequeño tutorial vamos a ver Cómo Descargar Temas Para Swiftkey GRATIS.

 

Swiftkey Con Temas GRATIS

 

Y es que hasta hace bien poco los temas de esta app se vendían a 1 dólar cada uno. Un tema no es más que una “Skin” que nos permite cambiar el aspecto del teclado. Pues ya podemos personalizar nuestro teclado con los más de 100 temas disponibles GRATIS para SwiftKey.

 

Esto básicamente se debe a que Microsoft adquirió la empresa este Febrero, así que si Bill Gates nos pone en bandeja Windows 10 de manera gratuita… ¿ Por qué no hacerlo con los temas de SwiftKey ?.

 

Descarga SwiftKey Keyboard GRATIS

 

Podéis descargar Swiftkey de manera gratuita desde el enlace de abajo:

 

 

Para ver el enlace deberéis hacer una acción social. De esta manera me ayudáis a que pueda seguir subiendo más contenido como este.

 

Cómo Descargar Temas Para Swiftkey GRATIS

 

Una vez que tengamos instalado el mejor teclado para Smartphones vamos a ver cómo instalar temas para SwiftKey en Android.

 

Lo primero que tendremos que hacer es, en una conversación cualquiera señalar la parte izquierda de las 3 líneas horizontales superiores, tal y como en la foto:

 

swiftkey2-min-min

 

Ahora para ver en SwiftKey Keyboard los temas desbloqueados, le damos al icono de en medio de la paleta de pintura. Una vez realizado esto veremos el market de esta app en dicho Store encontraremos el paquete de temas de SwiftKey, pulsamos, tal y como en la foto:

 

swiftkey-min

 

Ahora disponemos de todos los Temas Para Teclado de SwiftKey APK. Seleccionamos uno cualquiera tal y como en la foto.

 

swiftkey2-min

 

Una vez instalado el theme ya podremos disponer de nuestro teclado para Android personalizado.

 

 

Quizas te interese:

 

 

Ahora que dispones de SwiftKey con temas GRATIS, ¿ vas a personalizar tu teclado ?. Me gustaría leer tus comentarios, puedes dejarme uno..¡ los contesto todos !. También puedes apoyarme compartiendo esta noticia con los botones de redes flotantes de la derecha.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here