Cómo Saber Si Me Han BANEADO De Pokémon Go

pokémon Go

Pokémon Go es un juego de realidad aumentada que ha salvado a Nintendo. De echo, la primera semana sus acciones subieron por las nubes. Y es que este juego de aventuras para teléfonos móviles está causando verdadero furor entre los jóvenes y no tan jóvenes. Un aliciente sin duda es la capacidad que tiene de sacarnos de nuestra casa y hacer deporte al caminar, ¡ se camina mucho !. Esta histeria o psicosis colectiva ha llevado a hacer verdaderas locuras por el juego y como no… hackearlo. Es por ello que si has recibido algún mensaje raro en tu e-mail por parte de Nintendo es posibles que hayas sido baneado de Pokémon Go. Por ello, es bueno tener constancia de cómo saber si me han baneado de Pokémon Go.

 

Y es que ser un verdadero maestro Pokémon en este juego puede ser un camino muy largo. Por ello algunos toman el camino corto y deciden hackear el juego. He leido post de autenticas salvajadas que van desde las más livianas como bajar la APK de Pokémon Go en países que aun no estaba oficialmente su descarga hasta alterar la localización de GPS.

 

Quizás te intere..

 

 

Esto a llevado a que se inicie los primeros baneos de jugadores de Pokémon Go, suspendiendoles la cuenta varios días. Entonces… Cómo saber si me han baneado de Pokémon Go, pues tan solo tendrás que estar atento al siguiente post.

 

 

Cómo saber si me han baneado de Pokémon Go

 

Las posibles causas de tu baneo en Pokémon Go pueden ser diversas. Pero básicamente si te has descargado Pokémon Go de manera oficial, no has rooteado tu terminal y no has empleado trucos para hackearlo, tanto el juego como el GPS puedes estar tranquilo.

 

En cambio si has realizado algunas de estas prácticas es posible que Niantic te haya baneado de Pokémon Go.

 

  • Descargar la APK del juego sin haber estado disponible en tu país.
  • Hackear el juego para moverte por las distintas localizaciones para capturar personajes en otras ciudades o páises.
  • Intercambio de cuentas o venta de las mismas.
  • Utilizar hacks para atrapar pokémons sin salir de casa o trucar el GPS del juego para que hagamos más kilómetros de los que en realidad hacemos.
  • Subir de nivel mediante hacks.

 

De este modo Nintendo quiere mostrar de que las trampas en este juego de aventuras están castigadas bajo pena de baneo.

 

Me han baneado de Pokémon Go, ¿ qué hago ?

 

Si es la primera vez que te banean del juego no te preocupes, Niantic (empresa creadora de Pokémon Go) no te penalizará demasiado. Podrás entrar al juego pero durante unas horas no podrás interactuar con nada ni nadie.

 

El problema viene cuando no aprendes y sigues haciendo las cosas mal entonces podrás recibir un baneo en Pokémon Go por varios días e incluso podrían eliminar para siempre tu cuenta.

 

 

Indicios de que has sido baneado en Pokémon Go

 

¿ Cómo saber si me han baneado de Pokémon Go ?, hay señales diversas pero se podrían resumir en:

 

  • Entras al juego pero los Pokémones huyen rápidamente de tí.
  • Los Pokémones aparecen ante tí pero no puedes lanzarles ninguna Pokéball.
  • No puedes usar los gimnasios.
  • Las Poképaradas no nos dan ningún item.

 

También es posible que en los peores casos de baneo no puedas entrar en tu cuenta.

¿ Estoy baneado del juego o están los servidores caídos ?

 

También es bueno ser cociente de que el servidor del juego ocupa millones de jugadores. Es lógico que el sistema colapse algunas veces. Así que antes de ponerte en lo peor, dale algunas horas que lo mismo es problema de los servidores de Niantic.

 

Sabrás si está caído si el servidor de tu país aparece marcado con una “X” y una cantidad de tiempo. El cual indicará los minutos que lleva caído. Si aparece un chequeo en verde indica de que el servidor está en pleno funcionamiento.

¿Te ha gustado el post de cómo saber si me han baneado de Pokémon Go ?. ¿Te han baneado alguna vez en el juego ?, me gustaría saberlo escríbeme abajo. También puedes compartir este post con tus redes sociales sobre todo en Google Plus eso me ayudaría mucho.
[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here