Si bien es cierto que en Play Store circulan todo tipo de Aplicaciones Android, las más útiles,  brillan por su ausencia. Y es que la app de la que vamos a hablar hoy es es de lo más versátil, ya que como buen parcheador nos ofrece todo tipo hacks en aplicaciones, las cuales van desde saltarnos tediosos registros a quitar la molesta publicidad de los juegos freemium, hablamos pues de Lucky Patcher Android.

 

Para Que Sirve Lucky Patcher Apk

 

Los beneficios de Lucky Patcher son variados pero entre los cuales destacamos:

 

  • Remover una licencia de una App ( De esta forma, si está protegida por ser de pago podremos usarla gratuitamente)
  • Remover los anuncios de un juego o una aplicación Android
  • Crear una APK modificada
  • Hacer backups de una app

 

Como veis nada más con eliminar publicidad, Lucky Patcher ya merece la pena. El único inconveniente es que si queréis sacar todo el potencial de esta aplicación necesitaréis Lucky Patcher con Root.

 

Descarga Lucky Patcher Apk

 

Si ya estás deseando probar y disfrutar esta app, en el siguiente artículo nos explican cómo descargar Lucky Patcher e instalarlo de forma sencilla y gratuita.

 

Tutorial de Lucky Patcher Android

 

Lo cierto es que el uso de esta aplicación es muy intuitivo. Al ejecutarla nos muestra una lista con todos los juegos y apps que tenemos en nuestro dispositivo y una lista con las opciones de parcheado que podemos realizar sobre cada uno de ellos. 

 

Con solo abrir el menú de parches podremos ver las diversas opciones que nos brinda la aplicación. 

 

Si queréis ver un completo manual de Lucky Patcher tenéis una excelente guía en el enlace del post de la descarga. 

 

Lucky Patcher sin Root 

 

Como decíamos al principio es posible usar Lucky Patcher Apk sin root. Con esto tendremos la posibilidad de realizar copias de seguridad de nuestras apps, pero no sólo eso, también podremos convertir nuestras aplicaciones Android favoritas a formato APK

 

Pero lo cierto es que si queremos obtener todo el potencial, Lucky Patcher necesita Root si o si.

 

¿ Que os ha parecido Lucky Patcher Android?. Podéis dejarme un comentario abajo, prometo contestar. También podéis compartir esta publicación con las redes flotantes de la derecha.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *