Cómo DESCARGAR Tubemate Para android

Seguramente alguno de vosotros, haya hecho alguna búsqueda de Internet acerca de “como descargar un video de YouTube”, debéis saber que en mi búsqueda me he topado con algunas páginas para descargar videos como “descargavideos“. En esta web podrás bajar videos de YouTube con tan solo pegar la URL del mismo por si no sabes hacerlo te aconsejo el tutorial de abajo. Pero lo cierto es que tirar de páginas para descargar videos puede ser algo tedioso, por ello, os traigo una app gratuita para descargar videos de YouTube, se llama TubeMate.

 


Post recomendado:  Como bajar videos de YouTube sin programas


¿ Qué es Tubemate ?

 

Tubemate apk, es una aplicación android, que nos permitía descargar videos de YouTube y música mp3 online. Pero no os preocupéis, el desarrollador de Tubemate YouTube Downloader, ha seguido trabajando para tenernos actualizada la app, es por ello que aun podemos descargar tubemate en español.

 

¿ Que hay que hacer para descargar la aplicación gratis de Tubemate ?

 

Basta con entrar a uptodown, desde el siguiente enlace, y descargar tubemate. Una vez que la descarguemos tendremos que ir a preferencias de nuestros dispositivo móvil y activar “orígenes desconocidos”, esto nos permitirá instalar aplicaciones no oficiales del Google Play.

 

¿ Como funciona esta aplicación gratuita en Android ?

 

Una vez que hayamos abierto la aplicación de Tubemate gratis, nos encontraremos con esto:

 

 

Tubemate gratis

 

Si le damos a la lupa, podremos buscar más videos para descargarlos, una vez que nos hayamos fijado en un video, le damos a la flecha verde y se nos abrirá un menu como este:

 

Tubemate gratis

 

En este menu podemos ver las diferentes calidades de video que disponemos a la hora de descargar videos de YouTube con Tubemate gratis.

 


Post recomendado:  Como descargar mp3 gratis sin programas


 

Una vez elegida la calidad, la asignamos y en nuestro menu de notificaciones, comenzará la descarga. Una vez que dicha descarga haya finalizado, podremos abrir el archivo descargado con un reproductor local de la aplicación Tubemate android o con nuestro reproductor multimedia android favorito.

 

¿ Os gusta bajar videos de YouTube ?, ¿ Qué os ha parecido descargar la aplicación gratis de Tubemate ?, ¿ Os ha resultado una app útil ?

Cómo DESCARGAR Tubemate Para android
5 (100%) 1 vote

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here