Después de unas cuantas de semanas repletas de rumores sobre la inminente llegada del Samsung Galaxy S7, podemos confirmarlo, Samsung Galaxy S7 lleva microUSB y no USB type-C como se creía.

 

Hace un par de días una serie de fotos convulsionaron la red. En dichas fotos se presentaba un supuesto Samsung Galaxy S7, preparado para ser vendido por tan solo 1000€ en la web de venta DubizzleEn dichas fotos se veía un Teléfono Móvil, el cual presumía ser ni más ni menos el Samsung Galaxy S7 Edge. Dicho Teléfono Móvil parecía traer en la caja un presunto adaptador de microUSB a USB type-C, aunque lo cierto es que la calidad de la foto dejaba mucho que desear.

 

Confirmado, Samsung Galaxy S7 lleva microUSB y no USB type-C.

 

Es algo muy normal que con el inminente lanzamiento de un Teléfono Inteligente, la rumorología se dispare. Los rumores, fotos y supuestos propietarios que ya alardean de tener un dispositivo que aun no se encuentra en el mercado es algo muy común. Con el Samsung Galaxy S7 no iba a ser una excepción pasó con su hermano pequeño ( Samsung Galaxy S6) y seguirá pasando. El caso es que ya tenemos más fotos del terminal y en dichas fotos se confirma que Samsung Galaxy S7 lleva microUSB y no USB type-C como se pensaba.

 

Samsung Galaxy S7 lleva microUSB

 

En esta foto podemos ver la evidencia, con lo que se confirma que este Smartphone sigue en la tónica de los teléfonos móviles de toda la vida, osea con microUSB.

 

Gracias a la foto también podemos apreciar que la parte inferior del Galaxy S 7, cuenta con: conector para auriculares, microUSB, micrófono y un altavoz.

 

Samsung Galaxy S7 lleva microUSB

 

En esta foto podemos apreciar que el Samsung Galaxy S7 normal vendría con un color gris metálico. El cual a mi parecer es algo simple.

 

Fuente Original  |  Sammobile

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *