WhatsReply Un Contestador Automático Para WhatsApp

whatsreply

Todos estamos de acuerdo en que Whatsapp nos ha cambiado la vida ya que en el día a día es una herramienta con bastante utilidad y que usamos con bastante frecuencia. El problema de este tipo de mensajería es que interviene tanto para bien como para mal en las relaciones sociales. Y es que hay mucha gente que se cree que por el mero hecho de llevar esta aplicación encima tenemos que estar las 24 horas al día pendiente de los mensajes. Esto te  puede hacer quedar a veces mal delante de amigos y conocidos, si este es tu caso y no quieres quedar mal con nadie una buena forma sería incluir una app de contestador automático para Whatsapp. Lo cierto es que dicha aplicación android existe y recibe el nombre de WhatsReply, ¡ veamos como funciona !.



Este es sin duda uno de estos trucos para Whatsapp que te encantarán tener en tu celular.

 

Quizás te interese:

 

 

WhatsReply El Contestador Automático Para WhatsApp


Lo primero que tenemos que hacer es instalar este contestador automático Whatsapp, podemos hacerlo desde el siguiente enlace:

 

 

Cómo Configurar WhatsReply Para Android


Una vez que tengamos instalado este contestador automático para Whatsapp lo primero que tendremos que hacer es ejecutarlo y darle los permisos necesarios.

 


Esto lo que hará es darle la oportunidad de saber cuando recibes una notificación por Whatsapp para poder dejar así el mensaje automático. Tan solo deberemos de conceder el permisos en los ajustes pertinentes.

 

 

 

Una vez que tengamos los permisos necesarios, ya podremos usar el contestador automático. Ahora podremos definir nuestro mensaje de contestador automático para Whatsapp tanto en privados como para grupos. Para ello tendremos que tener activada la casilla correspondiente.

 

 

El intervalo de mensajes automáticos es escalable, aunque por defecto esta establecido en 10 segundos para privados y 10 minutos para grupos.

 

Vídeo De Cómo Funciona WhatsReply Para WhatsApp

 

Aquí podéis ver cómo funciona este contestador automático para Whatsapp.

 


¿ Qué te ha parecido este post de WhatsReply ?. Lo cierto es que funciona muy bien, déjame un comentario si te ha gustado, también puedes apoyarme con el botón flotante de redes sociales.

 

[Total:1    Promedio:5/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here