Saltar al contenido

S.O.L : Stone Of Life EX Es De Los MEJORES JUEGOS RPG Para Android

S.O.L : Stone of Life EX juegos rpg para android

Como ya sabéis es miércoles y los miércoles toca traer al blog los mejores juegos para movil de toda la semana. El juego para Android que os traigo hoy se llama S.O.L : Stone of Life EX, y es uno de esos juegos RPG para Android que sin duda os llamará muchísimo la atención, ya que a diferencia de muchos otros juegos de rol Android, éste concretamente es un juego de rol en español.

Como todo buen juego de rol, deberemos elegir entre dos géneros de personajes ( masculino o femenino ), después de ello nos pondremos con las clases: Doble hoja, Caballero, Berseker y Mago.

Empezamos un tutorial, completamente en español, cabe señalar que el idioma no está muy bien traducido pero he mirado los logs de las actualizaciones y lo están optimizando con cada actualización, lo cual se agradece.

Después de una breve introducción, en la cual nos ponemos en la piel de nuestro héroe, nos pondremos al servicio de Mónica una hermosa NPC que nos dará las misiones de inicio. Mónica, nos enseña los controles, así como los botones de ataques y las ranuras donde dispondremos de botellas de vida ( roja ) y de maná ( azul ).

Los controles son muy intuitivos y muy suaves, a medida que avanzamos por la primera mazmorra se nos irá explicando los distintos controles de la interfaz.

S.O.L : Stone of Life EX, es uno de esos juegos RPG para Android que nos introducirá en un atmósfera fantástica, con una música épica que está a la altura de este gran juego de rol en español.

La verdad, estoy impresionado con S.O.L : Stone of Life EX, sinceramente podemos estar ante uno de los mejores juegos Android. Los gráficos son fabulosos, hay veces, que sinceramente crees estar jugando a un juego de rol de PC.

Cabe señalar que es un juego de rol gratuito al ser una App Freemium, por lo que, tiene compras dentro de la aplicación. Una gran juego de rol para tu Teléfono Móvil.

Google Play  |  S.O.L : Stone of Life EX