Saltar al contenido

Badland, Uno De Los MEJORES JUEGOS De Plataformas Android

Si os gustan los juegos de plataformas para Android, estáis de enhorabuena. Hoy os traigo uno de los juegos mas populares para Android, me refiero, como no a Badland.

 

Cada día que pasa, hay más competencia en el desarrollo de juegos Android, por suerte para nosotros de vez en cuando, surgen empresas como frogmind games. Esta es la empresa que nos trae de su mano este juego de plataformas, el cual goza de una calidad envidiable.

 

El juego en cuestión, nos pone en la piel de un pajarillo indefenso llamado «Clone». Este pajarillo es expulsado por un tubo de residuos y da a parar en una especie de bosque.

 

 

Es muy sencillo jugar a este juego de plataformas, tan solo tendremos que dejar el dedo pulsado en la pantalla de nuestro Teléfono Móvil y nuestro personaje empezará a remontar el vuelo. Una vez que empecemos a desplazarnos por la pantalla, el mundo avanza por si mismo de modo que siempre tenemos que quedar por delante de la pantalla para impedir que nos «coma el mundo», ya que una vez que empiezas a volar no hay marcha atrás.

 

Lo divertido de Badlands, es la capacidad de interactuar con tu entorno. Podrás desplazarte por tuberías, engranajes, motores… A veces no podrás pasar los obstáculos, pero no te preocupes puedes comer unas píldoras para poder crecer , disminuir tu tamaño o incluso clonarte.

 

Badland, a pesar de ser un juego gratuito, cuenta con un paquete premium que amplia las misiones de campaña de 40 a 80 misiones.

 

Pero no se acaban aun las sorpresas, ya que, Badland tiene juego multijugador android. Dicho modo son 4 niveles en la versión gratuita y 21 niveles para la versión premium.

 

Badland, es de los 10 mejores juegos para android que he probado este mes sin lugar a dudas. En definitiva, uno de los mejores juegos Android de la semana.

 

Google Play  |  Badlands