Saltar al contenido

Kingdom Wars, El Mejor Juego Android De Estrategia

Como es ya habitual, me gusta que Google Play me recomiende juegos según mis afinidades, de este modo puedo encontrar los mejores juegos Android afines a mis gustos. Hoy os traigo un juego llamado Kingdom Wars, que es uno de los mejores juegos para Android que he probado esta semana. De hecho está entre mejores juegos Android gratis que hay ahora mismo en la Store.

Kingdom Wars, según mi criterio, es el mejor juego Android de la semana.

La finalidad de este juego de estrategia, es medir la fuerza con la de tu adversario. En Kingdom Wars, tendremos que destruir el castillo oponente y evitar por todos los medios que nuestro rival destruya al nuestro. Se podría decir que es un juego de estrategia tipo » defender «, es decir, tendremos que proteger nuestro entorno de la invasión enemiga.

kingdom wars

Comenzamos con un tutorial que nos muestra como jugar al juego. El juego cuenta con un entorno simple en 2D pero con gráficos muy vistosos. En la parte izquierda estará nuestro castillo en la derecha el de nuestro rival. Deberemos tener paciencia para ir generando recursos con los cuales sacar soldados de nuestro castillo para ir a destruir todo lo que se nos cruce en nuestro camino hasta llegar a la puerta del castillo oponente y destrozarlo. Esas son básicamente las reglas del juego.

Una baza a favor de Kingdom Wars es que es de esos juegos de estrategia gratis en Español. No os dejéis engañar porque sea gratis, sí, tiene compras de gemas dentro de la aplicación pero el balance entre dificultad, adquisición de dinero y gemas es perfecta, ¡ podrás llegar muy lejos sin pagar nada !.

El juego es muy ameno y divertido, te haces muy fácil con las reglas del juego. Una vez aprendida la dinámica, podrás subir el nivel de tus guerreros, arqueros, caballeros, etc.. con dinero del juego ( monedas de oro ), así como la resistencia de tu castillo, defensas y armas especiales ( Para evitar que los enemigos se acerquen demasiado a tu territorio ).

kingdom wars

Las gemas desbloquean héroes especiales o habilidades especiales del juego, a pesar de ser muy útiles no son necesarias para disfrutar de Kingdom Wars ya que tiene una dificultad en su punto, entrando en la categoría de esos juegos divertidos para móviles sin gastar dinero alguno.

Google Play  |  Guerras de Reino


Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Este sitio usa Akismet para reducir el spam , más información en https://automattic.com/privacy-notice/
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en contacto@elpoderdelandroideverde.com.

Comentarios (4)

Que tal es sobre kingdom war disculpa la molestia pero estoy en la 8 pantalla he derrotado al boss 75 con estrellita amarilla y no me pasa a la siguiente la 9-1 ni entiendo porque agradecería tu ayuda un abrazo.

Responder

Hola buenas hace al menos 3 años que no juego a Kindom Wars, lo disfrute mucho en su día pero ahora estoy muy perdido. Recuerdo que llegado a un punto, debías conseguir logros para avanzar aún más y debías de hacer fases anteriores y puedo recordar.. Un saludo!.

Responder

Yo estoy en el capitulo 9. De este gran juego y con todos los personajes a nivel 35 y contando los de eventos. Claro no estoy en la versión normal. Mi version se encuentra en happymod y solo se instala cuando el juego original no esta instalado en el dispositivo

Responder

Las estrellas, ¿como se ganan, cual es el criterio paga ganarlas?

Responder