Saltar al contenido

Lost In Harmony, JUEGO MUSICAL A Lo Guitar Hero Para Smartphones

Hoy es miércoles y os vengo a traer un nuevo juego que os llamará especialmente la atención. Y es que Lost in Harmony, no es un juego cualquiera, no, es de esos juegos interesantes para Android que no debéis dejar escapar ya que es de lo más original que he probado esta semana. ¿ Os acordáis de Guitar Hero ?, para los que no lo sepáis era un juego musical para consolas, en el que debíamos probar nuestra destreza con la guitarra al ritmo de la música, ¿ Porque hablo de Guitar Hero ?, pues porque Lost in Harmony tiene mucho que ver con jugar a Guitar Hero.

 

Cambia tu guitarra por un monopatín en este gran juego musical.

 

Si os gustan los juegos de música y los juegos interesantes para Android, estáis de enhorabuena, ya que Lost in Harmony cumplirá todas vuestras expectativas.

 

Este juego musical nos pone en la piel de un tipo que parece haber salido de un dibujo manga. El muchacho en cuestión, se encuentra en su cama plácidamente escuchando música mientras chatea con su novia en una especie de WhatsApp. Mientras, por la aplicación de mensajería planean su siguiente salida, así como sus vacaciones. Cada fase es una  salida en monopatín de ambos, llevando el personaje a su novia a cuestas. Nuestra misión será esquivar todos los obstaculos que nos encontremos en nuestro camino, eso sí, al ritmo de la música.

 

Salta, esquiva y haz combos músicales a lo Guitar Hero en este trepidante juego musical.

 

El apartado visual es de lo más vistoso, luce con un efecto cell shading que da a los jugadores un toque muy vistoso.

 

Mientras, lo que si podemos asegurar es que la música es sublime, muy fiel a la fase en cuestión a la que juguemos.

 

 

Una cosa muy interesante y que lo hace ser uno de los mejores juegos Android gratis de la semana es que podemos usar nuestra propia música para crear y editar nuestros propios niveles y compartirlos online.

 

Lost in Harmony, un juego musical que aunque no tenga nada que ver con Guitar Hero, recoge algo de su esencia para traernos el ritmo a la palma de nuestra mano. Uno de los mejores juegos Android de Google Play.

 

Este juego ha sido testeado en mi Xiaomi Redmi Note 2 Prime.

 

Google Play  |  Lost in Harmony

 

Puntúa este artículo