Saltar al contenido

Los Mejores Juegos De Piscina Para Android GRATIS

Ya estamos en verano, una época en la que hace calor y hay que refrescarse, el único problema es que necesitarás tener una piscina a mano y esto es algo que puede que no esté al alcance de todo el mundo. Pero bueno.. no te preocupes, hoy te traemos una recopilación con los mejores juegos de piscina para Android gratis para que puedas echar unas … «refrescantes partidas» de cara al verano.

Los Mejores Juegos De Piscina Para Android Gratis

En este recopilatorio podrás encontrar juegos de piscina para niños y también divertidos juegos de toboganes para móviles, ¡ espero que los disfrutes !.

Quizás Te Interese:

Uphill Rush Water Park Racing

Uphill Rush Water Park Racing es un juego de piscinas acuáticas en el que deberemos de hacer todo tipo de acrobacias en el agua, de las cuales van desde atravesar montañas rusas hasta ir atravesando aros y hacer saltos imposibles. Entre las características de este juego de piscina para niños y adultos se encuentran las siguientes:

  • Modo multijugador.
  • Posibilidad de crear nuestras propias piscinas acuáticas.
  • Posibilidad de jugar sin conexión a Internet.

Descarga Uphill Rush Water Park Racing Gratis

Descarga uno de los mejores juegos de piscina por equipos desde el siguiente enlace.

Flip Diving

Flip Diving es un juego de saltos mortales acuáticos donde deberemos de probar nuestra maestría dando volteretas hacia atrás y adelante saltando desde todo tipo de peligrosas plataformas y con escenarios de lo más variado que van desde: castillos, trampolines, árboles y piscinas. Tu objetivo es hacer la zambullida perfecta realizando un buen número de piruetas sin lastimar a tu personaje.

Descarga Flip Diving Gratis

Si te gustan los juegos de piscina fáciles puedes instalar Flip Diving gratis desde el siguiente enlace.

Nadando Piscina Verano Divertido

juegos de piscina para adolescentes

Un juego ideal para jugar en las vacaciones de verano ya que deberemos de trabajar en el diseño y construcción de un parque acuático con piscinas y divertidos toboganes. Una vez que esté listo nuestro parque de atracciones podremos superar los distintos niveles en divertidas pruebas acuáticas con piscinas, toboganes y mucha mucha diversión.

Descarga El Mejor Juego De Piscina Para Niños

Si instalar juegos de piscina en tu móvil es lo tuyo, prueba a descargar este título desde el siguiente enlace.

Tobogán De Agua Hacia Abajo

juegos para piscina divertidos

¿ Te van los juegos de saltar a una piscina ? pues con este título realmente alucinarás ya que dispondrás de tu propio parque acuático en 3D con divertidos toboganes, montañas rusas y por supuesto.. piscinas en las que podrás saltar, nadar y bucear.

Descarga Este Juego De Piscina Para Móviles

 

Si te gusta disfrutar de juegos de piscina para jugar gratis ya estás tardando en descargar este título desde el siguiente enlace.

Campeonato De Carrera De Agua De Piscina De Niños

juegos de piscina para adultos android

Si te gusta los juegos de piscina de natación alucinarás con este simulador. En este título nos pondremos en la piel de un chico que ha sido seleccionado como el mejor nadador de su escuela. Es por ello que deberás defender tu maestría haciendo acrobacias especiales y mostrando tus dotes de natación a los demás en un concurso de competición en piscinas.

Descarga Simulador De Natación

Descarga uno de los mejores juegos de piscinas para niños desde el siguiente enlace.

Este juego se seguirá actualizando con más juegos divertidos de piscinas acuáticas para niños y adultos. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho a seguir realizando más artículos como este.. ¡ muchas gracias !.