Saltar al contenido

Lista De Las MEJORES CANCIONES Del VERANO

Ya está empezando a llegar la calor y se empieza a notar… ¡ en muchas cosas !, se acercan las notas de fin de trimestre, debemos de usar ropa más ligera, los días son más largos y la noches más cortas, todo esto son los indicios típicos de que el «veranito» se está acercando. Sin embargo este compendio de señales no estaría completo si no incluimos la típica canciones veraniega pegadiza que se escucha en todos los chiringuitos de la playa. Esa es la cuestión que nos reúne hoy aquí y es que el Androide Verde te trae la lista de las mejores canciones del verano 2019.

¿ Qué Es Una Canción Del Verano ?

Pues es el típico hit del verano que se escucha en todos los chiringuitos de la playa y discotecas. La canción en sí no tiene porque ser buena solo pegadiza, que recuerden al verano y se pueda bailar.

Quizás Te Interese:

Canciones Hit Del Verano 2019

Entre las canciones de moda del verano 2019 nos encontramos a las siguientes:

  1. Soltera (Lunay, Daddy Yankee, Bad Bunny).
  2. Cristina (feat. Shelow Shaq)
  3. No Lo Trates (Pitbull, Daddy Yankee, Natti Natasha).
  4. El Boom (Chimbala).
  5. Date La Vuelta (Luis Fonsi, Sebastian Yatra, Nicky Jam).
  6. Otro Trago (Sech, Darell).
  7. Ellos (Ceky Viciny).
  8. Contando Lunares (Feat. Cruz Cafuné).
  9. Noche De Perreo (Manuel2Santos, Jesús Fernández).
  10. Ver Y Hazlo Tú (Nicky Jam, J Balvin, Anuel Aa, Arcangel).

Las Canciones Más Escuchadas Del Verano 2019

A continuación os dejo una lista con las mejores canciones del verano 2019 más populares para escuchar gratis con Spotify.

Lista De Canciones Del Verano Por Youtube 2019

Aquí os dejo con las canciones top del verano 2019 con lo más escuchado en una lista de reproducción de Youtube. Esta lista difiere del anterior en el orden de las mismas pero podréis encontrar muchas de las canciones que aparecen en el top oficial de las canciones de verano de Spotify 2019.

¿ Y tú ya tienes tus canciones de verano para bailar este 2019 ?, puedes dejarme un comentario exponiendo cual es tu favorita y porque. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría a seguir creando contenido como este.. ¡muchas gracias por tu apoyo!.