Cómo Escuchar SPOTIFY En Smart TV SamSung MODELOS ANTIGUOS

Escuchar Spotify En Smart TV Samsung

Si, Samsung nos la ha vuelto a jugar… si en Junio nos vetaron la aplicación de YouTube para nuestros Samsung Smart TV anteriores a 2015 ahora le ha tocado a la app de Spotify. Por suerte, desde el Androide hicimos un excelente post en el que explicábamos cómo seguir teniendo Youtube Smart TV en nuestros Samsung. Hoy vamos a ver las alternativas que tenemos para Escuchar SPOTIFY En Smart TV SamSung MODELOS ANTIGUOS.


 

La Aplicación Spotify No Estará Disponible A Partir Del Próximo Jueves 31 De Agosto Del 2017

 

Sí, Samsung se cree que somos tontos, de nuevo nos ha quitado otra aplicación y esta vez le ha tocado el turno a Spotify. Esto no es casual y es que desde el 31 de Agosto del 2017 todos los Samsung Smart TV anteriores a 2015 no tendrán la app de Spotify, según éste comunicado:

 

La aplicación Spotify no estará disponible a partir del próximo Jueves 31 de Agosto del 2017. Te pedimos disculpa por el inconveniente que pueda causarte”.

 

¿ Cómo Escuchar Spotify En Smat TV Samsung En Modelos Antiguos ?


Pues vamos a ver que alternativas baratas tenemos para escuchar Spotify en Smart TV Samsung de modelos anteriores a 2015.

 

Mejores Alternativas Para Escuchar Spotify En Smart TV Samsung Modelos Anteriores A 2015 – 2016

 

Vamos a ver las alternativas que tenemos para seguir escuchando Spotify en nuestros modelos antiguos de Samsung Smart TV. Pueden costar algo de dinero pero actualmente son las mejores alternativas a la par de baratas.

 

Chromecast

 

Sin duda alguna Chromecast es la alternativa más barata para escuchar Spotify En Smart TV Samsung de modelos antiguos.

 

¿ Cómo Usar Chromecast Para Escuchar Spotify En Nuestros Smart TVs ?

 

Para usar Spotify en vuestros Smart TVs lo primero que tendréis que hacer es instalar la app de Spotify en vuestros Smartphones desde el siguiente enlace. Una vez instalada tan solo tendréis que seguir las indicaciones de éste vídeo, el único inconveniente es que necesitaréis tener un Chromecast conectado a vuestro TV.

 

 

Donde Comprar Un ChromeCast

 

Aquí os dejo un enlace directo a Amazon para que adquiráis al igual que yo vuestro Chromecast o Miracast, ya que sirven para el mismo acometido.

 

 

Android Box

 

También existe otra alternativa desde mi punto de vista más llamativa para escuchar Spotify en Smart Tv Samsung con modelos antiguos y son los Android Box.

 

¿ Qué Es Android BOX TV Y Para Qué Sirve ?

 

Android Box TV es un centro multimedia que convertirá nuestro TV en un potente ordenador con dispositivo Android. Podremos disfrutar de cualquier app del ecosistema Android tales como: YouTube, Navegadores o ¿ cómo no ?, Spotify…

 

Donde Comprar Un Android BOX TV En España

 

Podemos comprar un Android BOX TV en España directamente desde Amazon, de ésta manera podremos seguir disfrutando de escuchar música en nuestros viejos Smart Tv Samsung gracias a Spotify. Aquí os dejo unos cuantos Android Box ideales para tal tarea, ¡ a disfrutar !.


Si tienes alguna duda, déjanos un comentario para solucionarla. También puedes compartir este artículo con tus redes sociales si te ha gustado.

Cómo Escuchar SPOTIFY En Smart TV SamSung MODELOS ANTIGUOS
3 (60%) 2 votes

2 COMENTARIOS

  1. Infórmate un poquito. Nunca fue Samsung el que quitó la aplicación de Spotify de nuestras TVs, fue decisión de Spotify directamente.
    De todos modos es probable que en Spotify tengán algún tipo de convenio para descontinuar el soporte en equipos antiguos como una forma de presionar más a los usuarios para ir reemplazando sus televisores cada par de años.

    • Muchas gracias por la información, lo cierto es que entre la desaparición de YouTube por la excusa de que no era compatible con Html5 y ahora la desaparición de Spotify es una faena, ¡ gracias por la info !.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Este sitio usa Akismet para reducir el spam , más información en https://automattic.com/privacy-notice/ .
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en contacto@elpoderdelandroideverde.com .