Saltar al contenido

Las 5 Mejores Aplicaciones Para Las Vacaciones De Verano

Bueno ya ha llegado el calor y con ello el verano, una época en la que disfrutamos largos periodos de descanso ya sea en el campo y sobre todo en la playa donde se premia «el viajar» sobre todas las cosas. Es por ello, que en estas fechas tan señaladas debas de estar bien preparado, por lo que hoy, en nuestro blog de tecnología hablaremos de las 5 mejores aplicaciones para las vacaciones del verano 2019. De esta manera siempre estarás preparado ante las diversas situaciones que puedan darse en un viaje, en la playa o simplemente el día a día en tu periodo de descanso 🌞.

Las 5 Mejores Aplicaciones Para Las Vacaciones De Verano 2019

En este top encontraréis un poco de todo, desde apps para el verano de GPS o saber el tiempo, ocio o incluso saber cuanta agua debes de beber para evitar deshidratarte.

Quizás Te Interese:

Google Maps

Una cosa que todo el mundo tiene claro cuando llega las vacaciones del verano es lo siguiente, tienes que viajar y en muchas ocasiones en coche. Es precisamente aquí donde entra Google Maps la cual es una de esas aplicaciones de viaje que no deben de faltar en tus vacaciones de verano. Gracias a ella podremos saber el tráfico, las mejores rutas e incluso puntos de interés, además continuamente están incorporando mejoras como la posibilidad de poner el velocímetro o incluso añadir paradas a nuestro viaje. Sin lugar a dudas una de las mejores apps para las vacaciones de verano.

Google Play | Google Maps

Instagram

apps verano niños

Si te vas de vacaciones de verano 2019 estoy seguro de que visitarás sitios increíbles que lo mismo te gustaría compartir con tus amigos. Una buena forma para hacerlo es descargando Instagram y creando una cuenta, de esta manera y a pesar de la distancia siempre sabrán donde estás y como te lo estás pasando. Y es que Instagram con sus más de 1000 millones de usuarios activos al mes, es una red social en pleno crecimiento, gracias a ella podrás compartir tus fotos con increíbles filtros que les darán un toque muy artístico. Una de esas aplicaciones para las vacaciones del verano que no deben de faltar en tu dispositivo.

Google Play | Instagram

iPlaya: El Tiempo En La Playa

apps de verano

iPlaya es una de las mejores aplicaciones para el verano 2019 para saber el tiempo de las Playas. Gracias a ella tendremos información de:

  • Previsión meteorológica.
  • Temperatura del agua.
  • Oleaje.
  • Mareas.
  • Índice de UV.
  • Hora de amanecer y hora de atardecer.

Cabe destacar que iPlaya cuenta con una base de datos proporcionada por AEMET por lo que es muy fiable, una de esas apps de verano que pueden faltar en tu dispositivo.

Google Play | iPlaya

Marcos De Foto De Verano

aplicaciones para verano

Una de las cosas que tienes que tener clara de tus vacaciones es que te vas a hacer muuuchas fotos familiares y bueno.. ¿ que mejor manera de tener un bonito recuerdo que enmarcando tus fotos ?, es aquí donde entra Marcos De Fotos De Verano una de esas aplicaciones imprescindibles para tus vacaciones de verano 2019. Las posibilidades que nos ofrece esta app son las siguientes:

  • Gran variedad de marcos y estilos.
  • Aplicar filtros de colores en nuestras fotos.
  • Posibilidad de compartir nuestras creaciones a través de redes sociales.
  • Fácil de usar.

Google Play | Marcos De Fotos De Verano

Recordatorio Para Beber Agua – Alerta Y Registro

aplicaciones verano niños

De entre todas las apps para el verano de 2019 citadas, Recordatorio Para Beber Agua, puede parecer la más simple y más insulsa pero no te equivoques ya que es en esta época del año donde se producen más casos de insolación y deshidratación, sobre todo en los niños y personas de 3 edad. Es por ello que esta aplicación puede ser una herramienta imprescindible para recordarnos lo importante que es estar bien hidratados. Esta aplicación de verano consta de las siguientes características:

  • Notificaciones que te avisan sobre tus consumos de agua.
  • Personalizar cuando comienzas a beber agua y cuando terminas a lo largo del día.
  • Consejos para mantener hábitos de hidratación.

Google Play | Recordatorio Para Beber Agua

Esta lista con las mejores aplicaciones para las vacaciones de verano 2019 seguirá actualizándose en la medida de lo posible, no dejéis de visitarla. Si quieres, puedes aconsejarme más apps y las añadiré a la lista. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.

Las 5 Mejores Aplicaciones Para Las Vacaciones De Verano
5 (100%) 2 vote[s]