Saltar al contenido

Como Añadir PARADAS En Google Maps En El Móvil

Si vas a hacer un viaje estoy seguro de que usarás el GPS ya que gracias a este dispositivo podrás llegar a tu destino sin perderte por el camino. Pero lo bonito de viajar no es llegar al destino si no disfrutar del viaje, es por ello, que hoy vamos a aprender a añadir paradas en Google Maps en el móvil. De esta manera podremos personalizar nuestra ruta y hacer varias paradas en distintas localizaciones o puntos de interés fácilmente.

Como Añadir Paradas En Google Maps En El Móvil

Lo primero que deberemos de hacer es crear una ruta en Google Maps, para ello le daremos donde dice «Buscar Aquí» y añadiremos un destino. Una vez elegido el lugar de destino le daremos abajo a la derecha a «Como Llegar» y se abrirá una foto como la de a continuación.

crear ruta google maps android

¿ Como Añadir Rutas En Google Maps ?

Para agregar rutas a Google Maps deberemos de darle arriba a la derecha a los 3 puntos verticales y en el menú emergente le damos a «Añadir Parada».

añadir ruta en google maps

¿ Como Hacer Un Mapa Con Varias Direcciones En Google Maps ?

Ahora podremos añadir paradas a Google Maps e incluso podremos cambiar el orden de las mismas moviendolas de arriba a abajo pulsando en las 2 líneas horizontales de la derecha.

guardar ruta google maps
Cambiar Rutas De Google Maps.

Al terminar de planificar la ruta con varios destinos le daremos a «Listo».

agregar ruta google maps
Añadir Rutas A Google Maps.

Quizás Te Interese:

Por último le daremos a «Iniciar» para comenzar nuestro viaje con varias paradas en Google Maps.

¿Cómo hacer un mapa con varias direcciones en Google Maps?

Si tienes alguna duda de como planificar una ruta con varios destinos en Google Maps siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este tutorial con tus redes sociales,🙏 por favor.. eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.